elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  extender adaptador wifi 15 metros que cable utilizar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: extender adaptador wifi 15 metros que cable utilizar?  (Leído 3,029 veces)
robertomedrano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
extender adaptador wifi 15 metros que cable utilizar?
« en: 14 Enero 2015, 14:17 pm »

tengo un adaptador kasens g9000 realtek 8187l transferencia 150 mbps... la acabo de instalar a mi pc de escritorio hace dos semanas resulta que  trabajo bien al rededor de 6  a 7 dias despues me salio el icono del wifi como no conectado todo el tiempo .. empece a revisar el adaptador lo probe en otra laptop y funcionaba bien empece a revisar mi cable que por cierto es extension usb activa tambien va muy bien en mi laptop .. empece averiguar y me resulta que cabe la posibilidad de que mi pc de escritorio es decir sus puertos usb no suministran la suficiente energia a mi adaptador wifi y creo que lo voy a tomar por cierto ya que todo lo demas funciona perfectamente...... y lo que quiero es tomar el puerto del cable ethernet ya que averigue que aguanta buena cantidad de energia y tasa de trasnferencia alta..tengo 20 metros de cable ethernet listo lo que voy a comprar va a ser un extensor de cable utp a usb ojala que este aparatito me sirve... y lo voy a conectar directo a mi a daptador kasens por medio de su cable usb macho de 1 metro y el otro extremo va ir directo a la entrada ethernet de mi pc de escritorio... mi pregunta e.. habra suficiente energia suministrada a mi adaptador wifi desde ese puerto?  va ser compatible  que de un extremo este el extensor usb utp y del otro haya una conexion directa con el puerto ethernet de mi pc de escritorio? que me recomiendAN? quizas algun aporte con este cable utp?..... hay otra cosa quiero colocarlo directamente al puerto porq e visto q el conector de cable utp tiene un pequeño clip q da mejor agarre al cable a comparacion de un conector usb que de un pequeño tiron se suelta..


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: extender adaptador wifi 15 metros que cable utilizar?
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2015, 00:43 am »

Citar
empece averiguar y me resulta que cabe la posibilidad de que mi pc de escritorio es decir sus puertos usb no suministran la suficiente energia a mi adaptador wifi y creo que lo voy a tomar por cierto ya que todo lo demas funciona perfectamente......
lo mejor no es especular y hacer las pruebas antes de comprar y hecharle la culpa a un usb, cuanto te da? que valores te arrojan? no hay suficiente intensidad de corriente? sera la version? por que no los reemplazas?

Citar
y lo voy a conectar directo a mi a daptador kasens por medio de su cable usb macho de 1 metro y el otro extremo va ir directo a la entrada ethernet de mi pc de escritorio... mi pregunta e.. habra suficiente energia suministrada a mi adaptador wifi desde ese puerto?

directo? no crees que estas tomando erroneamente el concepto?
es: rj45macho->usbcable->rj45macho
o lo que usamos en esto es
usb hembra------rj45hembra->->->->-> UTP ->->->-> rj45hembra----usbmacho

no   rj45hembra---->usbmacho
y si no sabes ni cuanta tension electrica te da un utp para que conectas sin saber? vas a quemar tu adaptador....o simplemente no funcione... y los datos? como le vas a hacer?


En línea

robertomedrano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: extender adaptador wifi 15 metros que cable utilizar?
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2015, 17:23 pm »

es muy cierto lo que dices.. quiero hacerte un pregunta un adaptador  realteck 8187l kasens g9000 con una antena tp link 2.4 hrz  24DBI puede funcionar en un puerto usb 1.0 o 1.1 con plenitud? o necesariamente tiene que usarse en un puerto 2.0 ya que tengo entenmdido que 802.n pide hasta 150 mbps y los puertos 1.0 y 1.1 solo aguantan hasta 14 mbps porfa ayuda shaka el sabio
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
puedo poner mi zydas con 10 metros de cable usb?? « 1 2 »
Materiales y equipos
pitline 10 6,764 Último mensaje 19 Noviembre 2008, 22:52 pm
por marjalone
14 metros de cable con antena de 2dbis....
Materiales y equipos
zeus197631 4 6,242 Último mensaje 16 Diciembre 2008, 08:30 am
por fuenteRea
Cable USB de 20 metros
Hardware
sora_ori 9 10,750 Último mensaje 4 Abril 2012, 22:21 pm
por sora_ori
ayuda con cable usb de 5 metros « 1 2 3 »
Hardware
ynfernus 20 10,526 Último mensaje 20 Junio 2012, 22:02 pm
por Randomize
Extender "de verdad" una red wifi (NO crear una red nueva con un extender) y alc
Redes
camilo-kun 2 2,534 Último mensaje 27 Mayo 2014, 14:42 pm
por HdM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines