Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: DWL-G122 B1 muerta? Prueba esto aunque no te lo creas... (Leído 441 veces)
|
nestul
|
Si se te ha muerto la DWL-G122 como a mucha otra gente, prueba el método del horno para resucitarla (sacado del foro de aircrack): 1 - Envuelve la bandeja del horno con una capa de papel de aluminio 2 - Mete la DWL-G122 en el horno sin la carcasa de plástico (si la rompes al abrirla, te aguantas :p) 3 - Enciende el horno y ponlo a 200º Celsius 4 - Déjala ahí dentro durante unos 15 minutos Hay gente que dice que le ha resucitado haciendo esto. Raro, ¿verdar?  Fuente del método: http://tinyshell.be/aircrackng/forum/index.php?topic=233.msg6371#msg6371
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
Colaborador
|
Hi.
Pues si, con ese método la puede resucitar o sinó también le puede servir como aperitivo para un domigo que tenga visita en casa.
No fue por menospreciar su aportación pero es que me lo dejó "a huevo" y no me pude resistir a hacer el comentario, espero que no se moleste.
SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thefkboss
|
pues no comprendo q hace el calor del horno.
solo se me ocurre una cosa q la tarjeta tenga una soldadura fria en algun punto y el tio no tenga ni idea de donde esta y ha dicho metiendola en el horno a 200 se calienta el estaño y se soluciona lo de la soldadura.
yo opino que hacer lo del horno no va a servir para nada pero bueno ya nos contaras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenms
|
Pues no sé si servirá mi explicación, pero está basada en la reparación que hizo un técnico a un televisor nuevo (grunding) que se estropeaba regularmente. El ingenioso señor dió con la solución: resulta que un microchip estaba algo defectuoso de fábrica (todos adolecían del mismo problema) y al parecer, la humedad ambiente se quedaba fija en su interior y la única manera de eliminarla era introducir el chip en el horno durante unos minutos. La reparación del televisor ha sido definitiva al menos por 7 años que es tiempo transcurrido desde la última. Al hilo de esto, recuerdo que mi tarjeta dwl-g122 funcionaba con normalidad hasta que la abrí y al volverla a cerrar y a probar, mi sorpresa fue que no funcionaba¡. Vivo cerca de Barcelona y la hmedad por aquí es muy alta, lo que hace sospechar que quizás a la tarjeta inalámabrica pueda pasarle algo parecido a la TV. En estos momentos tengo el horno calentándose y en unos minutos os diré si funciona esta extraña terapia o me la tomo de tapa con una cerveza...
hasta ahora ¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenms
|
Bueno, aqui estoy de nuevo
No ha sido mi mejor bocado, pero cuando hay hambre...
Siento deciros que la ingeniosa solución de la TV no ha servido para esta DWL-G122, muerta y más que muerta.
Saludos ¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]