elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Dudas Sobre El Router Alfa R36.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas Sobre El Router Alfa R36.  (Leído 14,543 veces)
wifisn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
Dudas Sobre El Router Alfa R36.
« en: 7 Marzo 2012, 20:46 pm »

Buenas.

La cuestión es que tengo un alfa 1W (AWUS036H) y una antena 14dBi, y estoy pensando en adquirir un router alfa R36 para distribuir la señal, pero no estoy totalmente seguro de la compra, es decir lo que querría hacer es distribuir la señal que tengo de un 70-80%, para conectar otro pc desde otro punto de la casa, o via móvil u otros dispositivos. He visto que tiene una entrada "wan y lan", para que son cada una?, sólo para conectarlo al pc? o se puede conectar a otro dispositivo? (consola, etc...). ¿Qué tal es este router, se navega bien mediante cable o via wifi por él o disminuye mucho la señal que capto?. Gracias.

Un Saludo.


« Última modificación: 7 Marzo 2012, 20:48 pm por wifisn » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Dudas Sobre El Router Alfa R36.
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2012, 12:10 pm »


si quieres distribuir internet compra un WISP.


En línea

wifisn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
Re: Dudas Sobre El Router Alfa R36.
« Respuesta #2 en: 8 Marzo 2012, 15:06 pm »

Mmm..y el wisp consta de...y funciona asi...¿?. Uso una señal externa mediante la alfa y una antena direccional de 14 dbi, y la única opción que veo para ella es el r36. En qué consiste ese "método"?, y no hay nadie que sepa del r36? jeje.

Saludos y gracias por responder.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Dudas Sobre El Router Alfa R36.
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2012, 15:09 pm »

WISP: es un acrónimo para Wireless Internet Service Provider. Pueden ser hotspots Wi-Fi o un operador con una infraestructura Wi-Fi. Frecuentemente ofrecen servicios adicionales, como contenido basado en localización, Virtual Private Networking y Voz sobre IP.

Recientemente[cita requerida] se están creando WISP utilizando modelo de despliegue FEMTOCELL, esto es, el uso de los pares de cobre liberalizados para crear los enlaces troncales.

La solución permite crear una elevada densidad de cobertura sin necesidad de emplear técnicas complementarias, algo parecido a instalar 200 ADSL en una ciudad pero con sólo un router wifi para dar acceso a los usuarios de forma inalámbrica.

La solución es muy potente ya que permite alta densidad de cobertura con muy baja potencia de antenas, de hecho FEMTOCELL es una de las opciones futuras para las redes de los operadores móviles.

http://www.chw.net/foro/internet-y-redes-f24/491991-todo-lo-necesario-para-legalizar-tu-wisp-en-chile-desde-cero.html
En línea

wifisn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
Re: Dudas Sobre El Router Alfa R36.
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2012, 19:49 pm »

Gracias por la respuesta técnica...


Saludos.
En línea

ricki74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
Re: Dudas Sobre El Router Alfa R36.
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2012, 21:20 pm »

Esto es un repetidor wifi,recoje la señalk y al reenvia.Funciona con los routers  de todas las operadoras..?Lo tengo en el punto de nmira.
http://www.buffalotech.com/products/wireless/wireless-n-routers-access-points/airstation-highpower-n300-gigabit-wireless-router-wzr-hp-g300nh-v2/
Ah¡¡¡¡ +- 70 euros.
En línea

iGooyOmar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Dudas Sobre El Router Alfa R36.
« Respuesta #6 en: 9 Mayo 2012, 11:19 am »

Yo te lo recomiendo, lo utilizo de la siguiente manera:

Le conecto una antena en su puerto usb, configuro el aparato con una red, La repito con la contraseña y nombre de red que yo quiera... Y todo queda como si la señal fuera tuya, Como quien dice estarias clonando o haciendo una señal fantasma de la original o como se le quiera llamar...

Aparte en su conector Sma le desmonte la antena omnidireccional que trae por defecto y le conecte una omnidireccional de mas potencia para repetir la señal con mayor alcance y todo va de maravilla...

Lo que me gustaria saber... es:

¿Sera igual de aguantador que un Modem? Me refiero a que si me funciona para dejarlo prendido dia y noche todos los dias del año, Pues esa es mi unica duda, ya que lo utilizo y cada que lo dejo de usar lo desconecto ahora el problema que me cargo es de que a un primo que vive enfrente le paso el internet, Y pues no puedo apagar el router porque el tambien lo utiliza y me queda esa duda, Pues este aparato no es muy barato como para estarlo echando a perder... Pero me imagino que es de uso rudo y duradero, no??

Si no es asi, optare por otro equipo que me aguante para lo que lo necesito.
En línea

D:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas Sobre router WRT54G
Materiales y equipos
jorG.33 1 1,842 Último mensaje 20 Julio 2008, 10:32 am
por zydas
PROBLEMAS DUDAS con usb con ALFA 1MW
Materiales y equipos
kokakolo 1 2,268 Último mensaje 13 Marzo 2010, 20:28 pm
por ChimoC
Dudas. 1) Me pide 250.000 Ivs?; 2) Apple y Alfa Network « 1 2 »
Hacking Wireless
wifisn 16 7,676 Último mensaje 10 Diciembre 2010, 13:57 pm
por APOKLIPTICO
Ayuda sobre indice Alfa de Crombach
Foro Libre
Nav 21 0 1,823 Último mensaje 12 Noviembre 2012, 02:54 am
por Nav 21
dudas sobre router
Redes
margayangel 7 2,664 Último mensaje 4 Noviembre 2014, 16:48 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines