elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Duda nueva TP-LINK TL-WN7200ND 500mw (Menos señal)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda nueva TP-LINK TL-WN7200ND 500mw (Menos señal)  (Leído 26,437 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Duda nueva TP-LINK TL-WN7200ND 500mw (Menos señal)
« en: 2 Julio 2010, 15:52 pm »

Buenas visto que la antena de 1w hacia demasiado ruido para una zona donde yo la queria y no iba casi nada decidi comprar una de la mitad de potencia compre la
TP-LINK TL-WN7200ND de (500mw) y comparo ahora en mi portatil la señal y veo que me coje una ralla menos de cada red aproximadamente que con la que lleva integrada el portatil...

la del portatil es una normal de 100mw esta es de 500mw con tecnologia N (n) por que me coje menos? hay que darle a algo para que vaya como tiene que ir o es normal?

ayer probe a conectar y ponia que cojia 2% de señal y funcionaba... esto esta loco o que? xD

Saludos!


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Duda nueva TP-LINK TL-WN7200ND 500mw (Menos señal)
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2010, 22:43 pm »

El tema de estas tarjetas es ponerle una antenita y que tengan visión, es como si tienes una bombilla muy potente encerrada en una habitacion, fuera no va alumbrar nada.

Un saludo ::) ::)


En línea



motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Duda nueva TP-LINK TL-WN7200ND 500mw (Menos señal)
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2010, 02:18 am »

El tema de estas tarjetas es ponerle una antenita y que tengan visión, es como si tienes una bombilla muy potente encerrada en una habitacion, fuera no va alumbrar nada.

Un saludo ::) ::)
a si?...
que raro de verdad...
En línea

truli99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Duda nueva TP-LINK TL-WN7200ND 500mw (Menos señal)
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2011, 00:25 am »

bueno yo tengo  casi la misma duda pues compre esta tarjeta tl wn7200nd y capto la misma señal que con mi tarjeta pci de 57mw tl wn551g o quiza mejor señal. Tengo en el techo de mi casa una antena doble biquad casera con 5 mt de cable lmr200 y mido ambas tarjetas la pci de 57 mw y la usb de 500mw y obtengo casi los mismos rsultados e incluso diria que un poco mas con la de 57 mw pues beo las redes mas debiles que con la de 500 no veo . cual msera la cualidad que no puedo ber en esta tarjeta .
En línea

Deusdixital

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil WWW
Re: Duda nueva TP-LINK TL-WN7200ND 500mw (Menos señal)
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2011, 20:16 pm »

Es normal. La potencia de la tarjeta no influye en la recepción, de hecho incluso pude perjudicarla al generar mas rebotes, (en interiores por ejemplo cuanta más potencia tiene la tarjeta peor señal recibe).

La potencia sirve, en exteriores, para que el que esta lejos te escuche mejor.
Pero tu no le vas a escuchar mejor a el.
la recepción depende de la sensibilidad de la tarjeta y de la antena.
En línea

pcsolutions

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Duda nueva TP-LINK TL-WN7200ND 500mw (Menos señal)
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2011, 02:29 am »

Esto es normal en dispositivos con tecnologia N que reciben una señal de 54mbps, este dispositivo esta diseñado para recibir señales de hasta 150mbps por eso no ves que se "llenen" todas las rayitas solo veras que se llenan hasta la mitad (o sea hasta los 54mbps), si el router le enviara una señal de 150mbps entonces se llenaria en su totalidad.
En línea

coburn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Duda nueva TP-LINK TL-WN7200ND 500mw (Menos señal)
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2011, 22:58 pm »

@pcsolucions estas muy equivocado, esa es la velocidad de transferencia entre router y adaptador. Si hay poca señal no llegara nunca a 150mbps aunque sea N tanto el router com el adaptador. Cuando estas cerca del router se te llenan todas las raytas aunque sea uno G y el otro N.
En línea

Crissbarret

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Duda nueva TP-LINK TL-WN7200ND 500mw (Menos señal)
« Respuesta #7 en: 7 Diciembre 2012, 16:52 pm »

Yo tengo un problema parecido, resulta que me compré esta antena para captar mejor señal desde mi laptop, pero no noté ninguna diferencia...

Me traje la antena al trabajo para conectarla a un pc (con windows xp) y resulta que no me agarró nada... luego fui a otro pc que esta a 2 metros del servidor y me aparecía la señal pero sin barras verdes (todas transparentes)....

Supongo que estas antenas son para agarrar mejor señal... pues creo que algo tiene la mía que no pasa nada... no se si se habrá quemado o viene mal de fábrica...

La cosa que use el Beini (1.2.2) como opción para probar la antena, me la detecta pero no agarra ninguna señal... con suerte agarra la del servidor pero muy débil (-92 me dicen que mientras mas alto el número, peor señal estoy agarrando)

Espero alguien sepa que sucede, si no para buscar la boleta e ir a cambiarla...


Saludos
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Duda nueva TP-LINK TL-WN7200ND 500mw (Menos señal)
« Respuesta #8 en: 7 Diciembre 2012, 20:52 pm »

principalmente no compares chipsets, no son iguales los rtl con los rl o los atheros.. por lo general algunos son mas sensibles que otros.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con tp link wa500g
Materiales y equipos
XxTheCochixX 0 3,579 Último mensaje 2 Marzo 2011, 14:25 pm
por XxTheCochixX
ayuda con tarjeta tp link tl-wn7200nd
Wireless en Linux
thc666 0 3,139 Último mensaje 19 Junio 2012, 08:53 am
por thc666
Nueva pestañita al pulsar el Link
PHP
carlosuc99 2 1,425 Último mensaje 31 Octubre 2012, 17:02 pm
por [u]nsigned
Duda Adaptador tp-link wn7200nd
Wireless en Windows
ziorjck 0 2,607 Último mensaje 18 Enero 2013, 23:16 pm
por ziorjck
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines