elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Duda Alfa 1W
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda Alfa 1W  (Leído 4,868 veces)
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Duda Alfa 1W
« en: 8 Marzo 2010, 23:31 pm »

Hola

Estado mirando por el foro y veo que la gente dice que la alfa 1W es muy buena, nose si comprarla porque tengo esta duda, tengo una WISACOM con el chip RTL8187L, el mismo que la alfa 1W, ubuntu 9.04, como sabreis ubuntu 9.04 tiene los drivers mac 80211 y yo segui este tuto de como cambiarlos por los ieee80211:

http://foro.seguridadwireless.net/zona-linux/parche-para-8187l-en-ubuntu-con-kernel-2-6-28/80/

Quiero la tarjeta para auditoria y para navegar y descargar bien, instale esos drivers, navego bien pero ala hora de usar aircrack-ng tengo este problema con aireplay-ng, cuando meto:

aireplay-ng -1 0 -a (bssid) -h 00:11:22:33:44:55 wlan0

me dice aireplay-ng que estoi associado, pero en la captura de airodump-ng no salgo abajo como cliente, y no puedo inyectar con el A3.

Es problema de la wisacom o del driver, la gente dice que le funciona bien, pero si me compro la alfa 1W y me hace la misma pirula seria tirar el dinero, aaa ese problema lo tengo tambien con wifislax osea que seguro que el problema es de wisacom.

E mirado esta alfa de ciudad wireless

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html

Poniendo esos drivers a esta alfa me ira todo bien, la compro, espero sus consejos.

Un saludo a todos


En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Duda Alfa 1W
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2010, 00:43 am »

Hola.

Yo de esto solo te puedo decir dos cosas, que no son pocas, jeje.

Si la ventana del asociación del aireplay-ng te dice que estas asociado, lo estas, y no tiene porque salir en la ventana de captura del airodump, no siempre te sale tu mac asociada en el airodump.

Y la Alfa es una muy buena tarjeta, no se como te ira en ubuntu, pues no uso, pero es una maquina esta tarjetita.


Salu2 y suerte


En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Duda Alfa 1W
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2010, 15:04 pm »

Hola pazienzia

Eso me pasa con todas las redes, yo me associo con la falsa sin ningun cliente legitimo, en ubuntu tengo los drivers de wifislax osea los r8187 y me pasa lo mismo con ubuntu y wifislax, ati te pasa lo mismo con la alfa 1W lo digo porque la quiero comprar, pero si me hace la misma pirula que la wisacom no, serias tan amable de mirar si ati te associa bien y innyecta bien con un A1+A3, pero associado con la falsa sin ningun cliente.

Un saludo y gracias
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Duda Alfa 1W
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2010, 16:08 pm »

Hola.

Imos ver, la tarjeta se asocia, sin problemas, siempre que se cumplan las reglas básicas, como tener buena señal, pero el hecho de asociar no quiere decir que inyectes, puedes tardar en inyectar horas y horas, o simplemente no inyectar, que los routers ya se pasan la asociación por el forro, si buscas, creo que puse un post de la velocidad máxima a la que he inyectado con la Alfa, eso si, desde WifiWay.

Y ya te digo, aunque asocies, no tiene porque apacer en airodump que lo estas.

Que esto no es una ciencia exacta, que se tienen que tener en cuenta muchas variables, es cuestión de estudiar, jajaja.

La Alfa es una muy buena tarjeta, siempre que sea la original.

Salu2 y suerte

En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
lesone-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



Ver Perfil WWW
Re: Duda Alfa 1W
« Respuesta #4 en: 9 Marzo 2010, 16:29 pm »

Yo uso la Alfa 1W y es un autentico pepino, asocia sin problemas.

lesone-
En línea

--------- #Elhacker.net   ---------------
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Duda Alfa 1W
« Respuesta #5 en: 10 Marzo 2010, 16:41 pm »

Hola

Si es verdad e visto tu post pazienzia que estabas inyectando a unos 700 o 800, la pedire la alfa 1W, pero mira e visto una tira de precio con el chip Zydas 1211-BC (que es eso de BC no es rw) que opinas tu mira:

http://www.ciudadwireless.com/erize_erz-wl-usbrsma_stick_wifi_802-11bg_54mbps_conector_rpsma-p-957.html

Esa me vale para wifiway y ubuntu, si tiene el chip zydas 1211 pero cuando e visto eso de BC nose que es que opinas?

Un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda con usb alfa
Dudas Generales
jesusjunco 0 1,634 Último mensaje 2 Enero 2012, 21:33 pm
por jesusjunco
Duda, Router ALFA R36 ¡Ayuda!
Materiales y equipos
iGooyOmar 0 2,577 Último mensaje 9 Mayo 2012, 11:24 am
por iGooyOmar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines