elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  de los 3 drivers realtek 8187 l del 2012 cual es mejor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: de los 3 drivers realtek 8187 l del 2012 cual es mejor  (Leído 8,190 veces)
christian wallen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
de los 3 drivers realtek 8187 l del 2012 cual es mejor
« en: 24 Julio 2012, 02:28 am »

buenas.a lo mejor mi pregunta es un poco de chotas.pero me gustaria que alguien que lo supiera de verdad me lo dijera;pido perdon por las molestias.
el caso es q me voy a la pag. alfa para descargarme los drivers de la awus036 h adquirida recientemente (pues los que trae en el minidisc son del 2007) y no puedo.asi que lo intento en la pag. de realtek y si,ahi estan listos para descargarse;pero cual es mi sorpresa que hay tres para win 7 con fecha de abril de este año.y para rayarme mas me encuentro que t los puedes descargar por sitios;pone china-shangai,usa-costa este,oeste y tal,tb londres;pero que rollo se llevan los de realtek.
¿ ALGUIEN DEL FORO ME SABE DECIR CUAL DE LOS TRES DRIVERS SERIA EL MAS ADECUADO PARA USARLO EN TERRITORIO ESPAÑOL,Y DE QUE SITIO DESCARGARSELO,SI DE CHINA-SHANGAI,CHINA-HONG-HONK,USA-COSTA ESTE,USA-COSTA OESTE O UK-LONDRES ?
nota: he investigado antes de preguntar esto en google y no he encontrado nada.solamente me a llamado la atencion algo de una aplicacion de alta potencia pero tampoco he encontrado nada,por lo menos para realtek;para ralink (ralink QA tool) si en encontrado pero a mi no me sirve,y encima la pagina esta en chino chino.pa quedarse loco.


En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: de los 3 drivers realtek 8187 l del 2012 cual es mejor
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2012, 01:41 am »

baja la ultima versión de la pagina de realtek.. 1316(Beta) del 2011/2/23..


En línea

christian wallen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: de los 3 drivers realtek 8187 l del 2012 cual es mejor
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2012, 02:07 am »

ok.gracias por tu consejo.aunque hay algo q no me gusta.primero q es una version beta y segundo que no eran de 2012,sino de 2011.tengo q prestar mas atencion a lo que miro.ya podian renovarlos.pero de todas formas iran mejor q de fabrica.¿como no los habran renovado este año?
he estado tb googleando y no he encontrado la aplicacion esa de alta calidad de realtek;pero si la de ralink.si alguien tiene una tarjeta con el chip ralink 3070 pueden descargarse los ultimisimos drivers de : http://199.91.153.87/5yneu8tgp6vg/lmoqhbbogn2lfgd/AWUS036-50-51NH.www.auditoriaswireless.net.rar
ocupan 67 Mb;lo unico q no me gustan de ellos es q son ralink.xd.
ey.mejor me los descargo del sitio usa o uk;¿no?.no vaya a ser q si lo haga de china venga escrito to en chino mandarino.xd
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: de los 3 drivers realtek 8187 l del 2012 cual es mejor
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2012, 03:15 am »

cada fabricante hace su driver, los oficiales son los de Realtek luego por ejemplo Alfa Network crea sus propios drives...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines