elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Cual de estos adaptadores usb wifi es mejor??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cual de estos adaptadores usb wifi es mejor??  (Leído 8,770 veces)
jorG.33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Cual de estos adaptadores usb wifi es mejor??
« en: 27 Mayo 2008, 00:10 am »

Hola a todos. Estoy en la busqueda de un adaptador usb wifi con antena desmontable para usarla en mi laptop, y que tenga mejor desempeño para la auditoria wireless.
Tengo para escoger entre estos dos:

- Edimax EW-7318USg (antena de 4dBi desmontable, chip ralink) http://www.edimax.com/en/produce_detail.php?pd_id=8&pl1_id=1&pl2_id=44

- Engenius  EUB-362 EXT (200 Miliwatts, gran alcance, creo q trae chip atheros y cuesta un 45% mas q el edimax) http://www.engeniustech.com/datacom/products/details.aspx?id=154

Lei que el chip ralink funciona muy bien en linux.... pero no conozco el chip del adaptadpor engenius.
Tengo una antena direccional de 14dBi y quisiera aprobecharla con uno de estos dos adaptadores

Agradeceria sus respuestas o comentarios....


En línea

w0nt0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
Re: Cual de estos adaptadores usb wifi es mejor??
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2008, 00:57 am »

Marca: Senao
Modelo: EUB-362-EXT
Tipo: USB Wireless
Chipset: Atheros
Si quieres auditoría wireless el chipset de atheros en usb es caca. El edimax ha recibido muy buenas críticas y si miras por seguridadwireless verás que hay un análisis del dispositivo.

Un saludo


En línea

No quisiera parecer marica, pero los unicornios son una *****.
jorG.33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Cual de estos adaptadores usb wifi es mejor??
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2008, 01:00 am »

gracias por tu respuesta... yo pensaba que el chip atheros era bueno (al menos en interfaz PCI).... voy a pensarlo mejor.... y creo q me compro el edimax. Lo malo es que no hay disponible por ahora en las tiendas... tendre q esperar...
Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines