elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar  (Leído 3,920 veces)
astaroth_wireless

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« en: 17 Junio 2010, 20:00 pm »

Buenas!!
Cual de estas tarjetas me recomendais para navegar de forma más estable??
No sería necesario que inyectara ni que pudiera ponerse en modo monitor:

Tarjeta USB ASUS WL-160N ( Bandas b, g, n )
Senao USB EUB-362-EXT - 200 mw
Alfa AWUS-036h USB 500 mw !!

De la senao he leido que al llevar chipset atheros es bastante estable, aunque se queda un poco corta de potencia.

De la alfa, he leido solo cosas buenas, aunque algunos dicen que para navegar es un poco inestable.

Cual me recomendais?

Me ofrecen todas x el mismo precio y me es dificil decidir....

Muchas gracias por adelantado!!


En línea

lamber

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2010, 15:30 pm »

yo tengo un alfa de 1 watio y te aseguro que es un poco inestable ya que para que tegas buna señal debes moverla en vairos puntos hasta dar con el correcto para poder navegar bien

lo mejor es que te compres una planar de 14 dbi que es doble de estable que todas las que has mencionado

gracias.


En línea

caluche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2010, 21:48 pm »

De la alfa solo he oído cosas malas para navegar ,por su poca inestabilidad ,yo tuve la suerte de tener un adaptador con el mismo chipse de 500mw y daba pena ,la señal la cogía de p**a madre pero a la hora de navegar era un desastre ,descargándome en descarga directa a 15 kb ,comparada con la que tengo que es muy mediocre una smc usb-g con chipse zydas esta me descargaba a 100 kb
La potencia no es todo, manda mas la sensibilidad de la tarjeta ,y la Senao "yo de momento no la tengo"  es una de las mejores antenas para navegar ,lo malo es la antena que es de poca ganancia ,pero eso, con un precio muy asequible de haces con una adaptador muy bueno.
Cuando te decididas cometa como te ha ido ,que la gente tiene la mala costumbre de preguntar que comprar y luego no responder como le ha ido el producto
En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2010, 10:27 am »

Buenas. La senao, mala no es, pues calza un atheros, pero si, se queda bastante corta. Ahora, ¿corta comparandola con que?, pues corta comparandola con la alfa de 1 W. ¿Inestable la alfa?, en absoluto, solo has oido cosas buenas y es lo que oiras, y de quien oigas que es una tarjeta mediocre o inestable es que no está haciendo las cosas bien. No basta solo con tener la alfa, y una buena antena, sino que además se debe de orientar, pero esto pasa con todas. De todas todas, siempre me he quedado con atheros y el realtek de la alfa.



Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2010, 16:02 pm »

hola,

Buenas. La senao, mala no es, pues calza un atheros, pero si, se queda bastante corta. Ahora, ¿corta comparandola con que?, pues corta comparandola con la alfa de 1 W. ¿Inestable la alfa?, en absoluto, solo has oido cosas buenas y es lo que oiras, y de quien oigas que es una tarjeta mediocre o inestable es que no está haciendo las cosas bien. No basta solo con tener la alfa, y una buena antena, sino que además se debe de orientar, pero esto pasa con todas. De todas todas, siempre me he quedado con atheros y el realtek de la alfa.



Saludos

si señor, esa es la respuesta correcta yo no lo hubiera explicado mejor, estoy de acuerdo contigo al 100%

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
elninjawifi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2010, 17:27 pm »

quizas esto te ayude
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?5868-Analisis-Tarjeta-USB-ASUS-WL-160N-(-Bandas-b-g-n-)

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?2996-Analisis-Senao-USB-EUB-362-EXT-200-mw-(-Alta-Sensiblidad-)


http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?6262-Analisis-Alfa-AWUS-036h-USB-500-mw-!!-(-Chipset-RT8187L-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines