elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  consejo sobre una Alfa 2w y CHIPSET RT3070 o una CONNECTION USB 2W RT3070
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: consejo sobre una Alfa 2w y CHIPSET RT3070 o una CONNECTION USB 2W RT3070  (Leído 13,124 veces)
bloke_0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
consejo sobre una Alfa 2w y CHIPSET RT3070 o una CONNECTION USB 2W RT3070
« en: 5 Junio 2012, 19:58 pm »

Saludos compañeros
Necesito comprarme una tarjeta wifi porque tengo una normal que se conecta mediante USB, pero la señal la recibo muy débil con tan solo una linea verde y 35Mbps
y de vez en cuando pierdo la señal, y los Mbps bajan a 9
leyendo en el foro he visto que hay una Alfa de 2w que parece ser muy buena, pero he preguntado el precio en una tienda de mi tierra y la venden por 69 euros, se que en Internet están mas baratas pero con los gastos de envió y demás se pone en 50 y es mucha plata para mi cartera, y mirando en pcbox he encontrado esta que es de 2w y tiene el mismo chipset RT3070, y mucho mas barata a 28 euracos la  CONNECTION USB 2W RT3070,
mi pregunta es como la veis, tendrá parecidas prestaciones a la alfa?, me aumentara la tasa de transferencia de datos?
Espero vuestros consejos para decidirme a comprarla o no;
Gracias y un saludo.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: consejo sobre una Alfa 2w y CHIPSET RT3070 o una CONNECTION USB 2W RT3070
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2012, 23:01 pm »

Saludos compañeros
Necesito comprarme una tarjeta wifi porque tengo una normal que se conecta mediante USB, pero la señal la recibo muy débil con tan solo una linea verde y 35Mbps
y de vez en cuando pierdo la señal, y los Mbps bajan a 9
leyendo en el foro he visto que hay una Alfa de 2w que parece ser muy buena, pero he preguntado el precio en una tienda de mi tierra y la venden por 69 euros, se que en Internet están mas baratas pero con los gastos de envió y demás se pone en 50 y es mucha plata para mi cartera, y mirando en pcbox he encontrado esta que es de 2w y tiene el mismo chipset RT3070, y mucho mas barata a 28 euracos la  CONNECTION USB 2W RT3070,
mi pregunta es como la veis, tendrá parecidas prestaciones a la alfa?, me aumentara la tasa de transferencia de datos?
Espero vuestros consejos para decidirme a comprarla o no;
Gracias y un saludo.

Hay una de 3W en pcbox si no recuerdo mal, con ese mismo chipset.


En línea

bloke_0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: consejo sobre una Alfa 2w y CHIPSET RT3070 o una CONNECTION USB 2W RT3070
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2012, 19:47 pm »

En Pc componentes he encontrado la Alfa de 2w y el chipset rt3070 con gastos incluidos por 32 euros, al mismo precio que esta que me comentas de 3w que es la
TARJETA DE RED INAL. WIFISKY USB2.0 150MBPS 3W ANT. DESMONTABLE 11DBI;
ahora mi duda es cual sera mejor la alfa es de 2w y la antena de 5db, y  esta otra es de 3w y 11db, que se supone que tiene que ser mas potente;
Cual comprariais vosotros de las dos???????
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: consejo sobre una Alfa 2w y CHIPSET RT3070 o una CONNECTION USB 2W RT3070
« Respuesta #3 en: 6 Junio 2012, 23:33 pm »

En Pc componentes he encontrado la Alfa de 2w y el chipset rt3070 con gastos incluidos por 32 euros, al mismo precio que esta que me comentas de 3w que es la
TARJETA DE RED INAL. WIFISKY USB2.0 150MBPS 3W ANT. DESMONTABLE 11DBI;
ahora mi duda es cual sera mejor la alfa es de 2w y la antena de 5db, y  esta otra es de 3w y 11db, que se supone que tiene que ser mas potente;
Cual comprariais vosotros de las dos???????
Pues yo estaba muy interesado en la de 3W, pero el problema es que puede que no sean reales, osea que sea un timo. Por no hablar que pueda que se caliente un montón.
Mi consejo...  Una alfa siempre sera una alfa, y a poco que se parezca a sus antecesoras va a ser buena.
En línea

bloke_0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: consejo sobre una Alfa 2w y CHIPSET RT3070 o una CONNECTION USB 2W RT3070
« Respuesta #4 en: 7 Junio 2012, 20:36 pm »

Sabes si el chipset rt3070 funciona con el beini y win XP???
Dicen que la de 2w va peor "coje ruidos en la señal"que la de 1w con antena de 5db sera esto cierto????, no se por cual decidirme, te pones a mirar comentarios en internet y encuentras gente que habla muy bien de la 2w y otra que dice que es una patata que le iba mucho mejor la de 1w.............la verdad que todos estos comentarios desconciertan!!!;
espero tu contestación y lo que me aconsejes es lo que comprare este mismo lunes.
Gracias por tu ayuda y un atento saludo.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: consejo sobre una Alfa 2w y CHIPSET RT3070 o una CONNECTION USB 2W RT3070
« Respuesta #5 en: 7 Junio 2012, 21:08 pm »

Sabes si el chipset rt3070 funciona con el beini y win XP???
Dicen que la de 2w va peor "coje ruidos en la señal"que la de 1w con antena de 5db sera esto cierto????, no se por cual decidirme, te pones a mirar comentarios en internet y encuentras gente que habla muy bien de la 2w y otra que dice que es una patata que le iba mucho mejor la de 1w.............la verdad que todos estos comentarios desconciertan!!!;
espero tu contestación y lo que me aconsejes es lo que comprare este mismo lunes.
Gracias por tu ayuda y un atento saludo.
Nunca he utilizado Beini. Windows (aunque lo utilizo bastante) procuro tocarlo lo menos que pueda.
Me gusta y soy partidario de GNU-Linux asi que con Distros como wifiway, etc, me funciona todo de maravilla.
En línea

christian wallen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: consejo sobre una Alfa 2w y CHIPSET RT3070 o una CONNECTION USB 2W RT3070
« Respuesta #6 en: 24 Julio 2012, 03:42 am »

la alfa awus036 nh con chipset ralink 3070 va de culo con beini.mejor la h o su hermana mayor nhr.los chipset realtek le dan mil patadas a ralink.
y que no se t olvide sea cual sea la antena q al final tengas,que tienes que bajarte unos drivers nuevos.los que vienen de fabrican estan desactualizados.te los descargas directamente de ralink o realtek.ya te digo.la alfa con ralink 3070 de 2w no sirve pa auditar.has hecho bien eligiendo el beini para auditar;la verdad esque es supercomodo y mas facil q el mecanismo de un botijo.
En línea

indara29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: consejo sobre una Alfa 2w y CHIPSET RT3070 o una CONNECTION USB 2W RT3070
« Respuesta #7 en: 6 Marzo 2013, 15:18 pm »

aver si me aconsejan,entonces la alpha awuso36nh va de culo?,,,no sirve para auditar?y para navegar a larga distancia como se comporta?que alpha de 2w es la mejor porque hay una blanca y una verde....aver sime ayudan porque nose cual comprarme....tengo la awuso36h 1w.
En línea

christian wallen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: consejo sobre una Alfa 2w y CHIPSET RT3070 o una CONNECTION USB 2W RT3070
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2013, 22:52 pm »

Citar
aver si me aconsejan,entonces la alpha awuso36nh va de culo?
nooooooooooooo,como pude poner eso.mucho llovio desde entonces.cuando me la compre no sabia lo q tenia entre manos,la despreciaba porque marca menos señal;y no me la reconocia el beini1.2.2;supera con creces a la alfa de 1 w;la alfa blanca es un penco,ni regalada;alfa nh o nha.increible q pusiera eso de la alfa verde;hoy por hoy prefiero ralink antes q realtek.las personas cambian con el tiempo y tb sus gustos y opiniones.todavia lo flipo.me parece mentira q pusiera esa barbaridad de la alfa verde.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 « 1 2 3 4 5 »
Materiales y equipos
navigo2006 41 54,455 Último mensaje 26 Enero 2013, 23:01 pm
por indara29
[Solucionado] Ralink rt3070 - Instalación
Wireless en Linux
scr1pt 9 100,042 Último mensaje 28 Mayo 2013, 23:31 pm
por Lobito de noche
rt3070 linux solucion
Wireless en Linux
linuxos 0 4,630 Último mensaje 12 Mayo 2010, 19:04 pm
por linuxos
Auditar con Beini y chipset RT3070
Hacking Wireless
Novata_Inquieta 2 7,141 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 01:30 am
por tainonaino
Connection NC 2000mW + panel 36dBi chip Ralink RT3070 WNU2W-ED14
Materiales y equipos
GOolden 3 6,494 Último mensaje 19 Julio 2013, 20:32 pm
por GOolden
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines