elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US  (Leído 36,764 veces)
noname640

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US
« en: 30 Julio 2010, 11:36 am »

Hola...

por favor agradecería que alguien me aconseje sobre cuál de estas tres alternativas conviene más. La idea es poder hacer auditorías wireless y navegación normal bajo entorno Linux:

1) Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps - 802.11b/g - Conector RP-SMA

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html

2) Alfa Network AWUS036H V5 Adaptador USB Wireless 1W con Antena de 5dBi-54Mbps - 802.11b/g - Conector RP-SMA

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html

3) eRize ERZW54-USB04RS1W Adaptador USB Wireless 1W - Antena 5dBi

http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb04rs1w_adaptador_wireless_antena_5dbi-p-2536.html
http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb04rs1w_adaptador_wireless_antena_5dbi-p-2536.html

¡ MUCHAS GRACIAS !


En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2010, 18:27 pm »

Buenas, yo me acabo de comprar la Alfa 1W + 5dbi antenna en ciudadwireless, y creo que es la mejor tarjeta que puedes comprarte.

La tarjeta 1) y la 2) son exactamente lo mismo, la única diferencia es que la 1) trae una antena de 2dbi y la 2) trae una antena de 5dbi. En resumidad cuentas: La mejor opción es la 2) Alfa Network AWUS036H V5 Adaptador USB Wireless 1W con Antena de 5dBi-54Mbps - 802.11b/g - Conector RP-SMA

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html

Por otra parte, la antena 3) es una eRize, de 1W igual y con antena de 5dbi, te dejo una comparativa entre las 2 tarjetas, con gráficos y todo:

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/comparativa-alfa-1w-vs-erize-1w/

(De todas formas, la mejor compra es la tarjeta 2) que has puesto justo arriba)


En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
tordoman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Re: Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2010, 13:02 pm »

Yo me acabo de comprar la segunda y va como un tiro.
En línea

Ideas ...
noname640

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2010, 15:36 pm »

Hola...

finalmente compré la 2) y comento los resultados:

a) Para el tema auditoría funcionó a la perfección (inyección, etc.), usé el Live CD de Wifislax.

b) Para navegar normalmente no funciona bien. Se desconecta después de un rato y ya no vuelve a conectarse. Uso Ubuntu 10.04 y por lo que leí por ahí es un problema del driver y la solución es usar ndiswrapper. Como esta opción no es tan sencilla para un novato como yo, de momento opté por ni bien arranca el Ubuntu y se conecta abro una ventana terminal y dejo haciendo un ping a google.com. Con esto no se desconecta pero la "perfomance" es muy inferior a cuando uso windows xp.

Saludos...
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US
« Respuesta #4 en: 4 Octubre 2010, 15:48 pm »

b) Para navegar normalmente no funciona bien. Se desconecta después de un rato y ya no vuelve a conectarse. Uso Ubuntu 10.04 y por lo que leí por ahí es un problema del driver y la solución es usar ndiswrapper. Como esta opción no es tan sencilla para un novato como yo, de momento opté por ni bien arranca el Ubuntu y se conecta abro una ventana terminal y dejo haciendo un ping a google.com. Con esto no se desconecta pero la "perfomance" es muy inferior a cuando uso windows xp.

De todas formas, el problema no resie en el adaptador Alfa... el problema que tiene para navegar es por culpa del driver que estás usando. La única solución que tienes es descargar un driver nuevo para navegar. A ser posible el original del fabricante.
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
noname640

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2010, 18:27 pm »


De todas formas, el problema no resie en el adaptador Alfa... el problema que tiene para navegar es por culpa del driver que estás usando. La única solución que tienes es descargar un driver nuevo para navegar. A ser posible el original del fabricante.

Está bien lo que dices, MadAntrax, yo lo aclaré porque abrí el post poniendo que además de auditoría quería funcionamiento normal en linux. El caso es que con este chipset particular, el Realtek 8187L, el driver que te viene con el Ubuntu 10.04 no va bien y el del fabricante tampoco. Instalar el ndiswrapper y el driver para windows y configurar todo para que funcione no es trivial para un novato, yo todavía no lo conseguí.
Pero, reitero, en cuanto al adaptador en sí tienes razón...
En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2010, 19:40 pm »

hola vereis yo tengo el mismo problema, tengo una alfa de 1W y para las auditorias va fenomenal pero para navegar x internet falla muchisimo.

yo tengo windwos xp y cuando conecto x wifi a mi router  teniendo intensidad de señal excelente  y una velocidad de 54,0 Mbps, cuando doy para abrir paginas de internet seme queda colgado el pc y tarda muchisimo en cargar.

x otro lado e leido x la red que se le puede subir la potencia a la alfa, pero claro como se hace esto ???

si alguien sabe como subir la potencia de la alfa 1w se lo agradeceria muchisimo si lo posteara.

tambien decir que me gustaria que tubiese mas alcance por que donde yo vivo con el movil cojo muchas redes de mi alrededor, pero con la alfa 1w solamente me aparecen 4 o 5, y esto no quiere decir que sea para conectarme a ellas XD.

es splamente x que con el movil cojo mas redes que con la alfa, y segun me dijeron cuando la compre que tenia un alcance y una potencia muy buena, vamos que me la vendieron en la tienda como la meor de todas.

x que a parte de la alfa tambien tenian la wifisky y otra mas que no recuerdo su nombre.

bueno espero alguna respuesta a mi duda, saludos y gracias.
En línea

noname640

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US
« Respuesta #7 en: 20 Octubre 2010, 08:39 am »

Yo tengo Ubuntu 10.04 y windows xp en el mismo ordenador. Con el xp y el driver que viene en el cd con la alpha funciona de maravillas.

En cuanto al linux, ya lo puse en los mensajes anteriores.

Realtek publicó hace un par de semanas una nueva versión del driver RTL8187L para linux. En cuanto pueda, intentaré instalarlo aunque no sé muy bien cómo hacerlo.

Ya comentaré los resultados...
En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2010, 11:05 am »

hola noname640 cuando dices que en XP te va de maravilla, te refieres a la navegacion ??

x que a mi me tarde la infinidad en cargar las paginas de interenet, decir que me conecto a mi router que lo tngo a 3 metros de distancia, y a la hora de abrir paginas es una pesadilla.

bueno espero respueta a mi duda sin mas saludos.
En línea

noname640

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US
« Respuesta #9 en: 25 Octubre 2010, 12:27 pm »

hola noname640 cuando dices que en XP te va de maravilla, te refieres a la navegacion ??

x que a mi me tarde la infinidad en cargar las paginas de interenet, decir que me conecto a mi router que lo tngo a 3 metros de distancia, y a la hora de abrir paginas es una pesadilla.

bueno espero respueta a mi duda sin mas saludos.

Hola Avisador...

con Windows XP a mí siempre me funcionó de maravillas, instalando el software que viene en el CD. Mi problema era que no conseguía que funcionara bien con Ubuntu 10.04. Pero... finalmente lo conseguí. Con el driver nuevo que publicó Realtek en linux va de p**a madre, igual que con windows.
Mira este post:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1605285

Cualquier duda, pregúntame...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W
Materiales y equipos
charchero 1 6,697 Último mensaje 1 Enero 2011, 01:35 am
por P4nd3m0n1um
Problemas con ALFA NETWORK AWUS036H.
Hacking Wireless
Didy 2 10,761 Último mensaje 27 Enero 2011, 16:00 pm
por ChimoC
Alfa network AWUS036H en Wifiway habiendo otra tarjeta interna
Wireless en Linux
victorjo97 5 5,144 Último mensaje 16 Septiembre 2011, 00:39 am
por damian_cap28
Ayuda con una placa de red widi Alfa network AWUS036H
Wireless en Linux
damian_cap28 2 3,297 Último mensaje 23 Septiembre 2011, 05:06 am
por damian_cap28
Problema de desconexiones con Alfa AWUS036H
Materiales y equipos
n0z 0 3,653 Último mensaje 1 Agosto 2013, 23:04 pm
por n0z
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines