elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Configuración: Ubiquiti Bullet2 como Nodo Wireless
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configuración: Ubiquiti Bullet2 como Nodo Wireless  (Leído 4,142 veces)
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Configuración: Ubiquiti Bullet2 como Nodo Wireless
« en: 17 Junio 2012, 03:44 am »


Buenas muchachos hoy les traigo una nueva configuración para un equipo Ubiquiti Bullet2; en este caso lo utilizaremos como un Nodo:


Primero que nada ingresamos al Bullet con la IP de siempre.. 192.168.1.20... usuario: ubnt, password: ubnt... y luego vamos a la pestaña link setup:


allí configuraremos el modo inalámbrico en "Punto de acceso WDS", Configuraremos un SSID, luego lo vamos a esconder, el país lo vamos a poner en Korea o Japan, espectro en 20MHz, Canal a gusto.. potencia al palo, velocidad a 11MBps, por parte de la seguridad utilizaremos WPA-TKIP, una calve y guardamos los datos.

Luego vamos a Network:


IP Bridge lo vamos a poner en estático, luego en Avanced:


Dejamos todo tal cual la imagen anterior y listo, ya tenemos nuestro Ubiquiti Bullet2 como Nodo Wireless.


En línea

yoniyes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Configuración: Ubiquiti Bullet2 como Nodo Wireless
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2013, 20:21 pm »

Saludo tengo un problema verías si me puedes ayudar, tengo este mismo aparato y todo perfecto menos a la hora de meter una clave que tengo de 64 digito y solo me admite hasta 63, he probado de hexadecimal a Assis pero me sigue dando error que puedo hacer agradecería  su ayuda. GRACIAS. ::)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines