elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570  (Leído 56,924 veces)
gimpy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #30 en: 17 Febrero 2010, 20:55 pm »

Hola.
Que tal.
veo que esta comunidad esta mas activa que otras, y vengo a preguntarles.

Creen entonces conveniente un alfa 1W para conectarme a internet a la red del vecino en windows??

La red estara a unos 50-100 metros con paredes por medio, pero esqe no se hasta punto me puede dar alcance, y que pueda conectarme bien.

Parece ser que descartais las TONZE, GOLD, y las GSKY??


En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #31 en: 21 Febrero 2010, 20:21 pm »

Este post, no es para preguntar, sino una simple comparativa y a tu mensaje:

Creen entonces conveniente un alfa 1W para conectarme a internet a la red del vecino en windows??

No te has leido nada. Otro mas que solo entra a por lo que necesita y de aportar nada. Lee compañero:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html


Saludos


En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
gimpy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #32 en: 24 Febrero 2010, 12:54 pm »

Este post, no es para preguntar, sino una simple comparativa y a tu mensaje:

Creen entonces conveniente un alfa 1W para conectarme a internet a la red del vecino en windows??

No te has leido nada. Otro mas que solo entra a por lo que necesita y de aportar nada. Lee compañero:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html


Saludos

Creo que el que no ha leido nada eres tu, que siempre estamos a la defensiva.
En mi mensaje en ningun momento pone nada de piratear, he dicho conectarme a su red, y si la tiene abierta? o si la vecina es mi tia??

haber si antes de soltar la piedra vemos el objetivo
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #33 en: 24 Febrero 2010, 16:26 pm »

Hola.

Así no, tranquilidad y calma.

Tenia mas, pero es cosa de rokeropasiempre.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
rafatech

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #34 en: 6 Marzo 2010, 20:32 pm »

Este post, no es para preguntar, sino una simple comparativa y a tu mensaje:

Creen entonces conveniente un alfa 1W para conectarme a internet a la red del vecino en windows??

No te has leido nada. Otro mas que solo entra a por lo que necesita y de aportar nada. Lee compañero:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html


Saludos

Creo que el que no ha leido nada eres tu, que siempre estamos a la defensiva.
En mi mensaje en ningun momento pone nada de piratear, he dicho conectarme a su red, y si la tiene abierta? o si la vecina es mi tia??

haber si antes de soltar la piedra vemos el objetivo

Gimpy, léete las normas antes de decir una barbaridad como esa. Si tienes el permiso del vecino para conectarte especifícalo en tu mensaje, de lo contrario estás cometiendo un fraude.

Te puedo decir que ayer adquirí la nueva alpha, parece más estable en windows, la de 500 mw me daba muchos cortes en la conexión, sin embargo ésta no se cae.
En línea

raimangsxr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #35 en: 8 Marzo 2010, 21:47 pm »

alguien ha probado en ubuntu? o en otros SOs que no sean windows? yo personalmente uso ubuntu pero el resto sería por curiosidad  ;D

un saludo.

PD: post muy interesante
En línea

xXethsonXx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #36 en: 26 Mayo 2010, 18:21 pm »

uhmm yo tengo una duda y ojala puedan ayudarme, hace ya tiempo es que tengo dicho ALFA (awus036h) la cosa es que normal instalo su driver que viene (un dico pequeño) llega a detectar y la lista de señales detectas es un monton y con buena señal 4 o 5 barritas... 70 a 90% pero cuando le doy para conectar no conecta :S
hice la prueba con un AP que tengo en casa a unos 2 o 3 metros y alli si conecto pero cuando no esta cerca no conecta... probe con un adaptador de marca broadcom o algo asi.. que es de 100mw y apenas de su poca potencia si se puede conectar a las señales que el alfa no puede...alguien me podria decir porque es se esta dando dichos problemas???
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #37 en: 28 Mayo 2010, 02:26 am »

 xXethsonXx :
-que antena tienes? de cuantos dbi? quizas esa sera la razon

-la alfa awus036h es muy sensible y detecta bastantes redes prueba a usar el soft que anda x aqui en el foro para modificar su potencia moviendole mas a menos o inversa....

-tienes los ultimos drivers? revisa cuales son los ultimos para tu sistema operativo

-ya probaste en linux? vuela!!
En línea

antoniolr13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #38 en: 23 Junio 2010, 17:45 pm »

Hola, me presento porque soy nuevo, me llamo Antonio y estudio ingenieria informatica. Tengo una duda y me gustaría que me la pudierais resolver si no es mucha molestia. Estoy interesado en auditoria wireless, y quisisera saber si esta tarjeta funciona en linux, y es compatible con el modo monitor, y el aircrack que es el que suelo usar. He intentado acceder a mi wifi con el de mi miniportatil, pero es muy poco potente, sin embargo con otro portatil sí lo conseguí. Lo que busco en esta tarjeta es poder hacerme un ataque a mi clave wep (uso wpa pero lo cambio para probar) desde un poco lejos. Quisiera saber si tiene largo alcance, y que antena me recomendais comprar para que tenga mas alcance todavía, o que modificaciones debería hacer. Sin mas me despido y os agradezco vuestra ayuda y dedicación. Un saludo a todos
En línea

rumer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #39 en: 18 Noviembre 2010, 13:52 pm »

yo tengo una Alfa Network AWUS036H V5 para vender. ya que compré dos, una para mi y otra para un amigo, y me la a dejado colgada. asi que si alguien esta interesado la vendo por 50 euros. soy de cordoba. la caja esta sin abrir. es  perfecta para ampliar la señal y para sacar claves!
si alguien esta intersado mi correo es robertoalmena@hotmail.com
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema: airodump no muestra nada. backtrack 5, edimax usb ralink 2573
Wireless en Linux
eldudas2 4 11,393 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 18:52 pm
por eldudas2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines