elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570  (Leído 56,932 veces)
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre 2009, 01:41 am »

yo no es por aguar la fiesta, pero esa tarjeta no es mas que una alfa todavia mas amplificada de salida, es decir seguramente sera mas inestable y no habra diferencias considerables en un entorno de uso normal, para realmente notar la diferencia habria que ir a campo muy abierto porque si con 500 da de sobra, con 1000 no digamos, sigo recordando que por lo que veo solo cambia la potencia de salida, es decir sigue siendo lo mismo, si alguien me dice que no, ¿seria tan amable de explicarlo? gracias.
EDITO
es exactamente lo mismo mirad aqui:
alfa 500 mW http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html
alfa 1W http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html

un saludo!!


« Última modificación: 27 Noviembre 2009, 01:44 am por thedoctor77 » En línea

Una rosa es una rosa...
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre 2009, 14:18 pm »

Hola.

Aquí entro yo, y digo que no, no son exactamente lo mismo, primero opinare sobre las especificaciones, que realmente ya no me creo nada de lo que ponga en ninguna tarjeta en lo referido a la sensibilidad, mienten como cosacos, y es normal, es cosa de todos, y en segundo lugar en lo físico, yo cre que no es exactamente igual, viendo esto.



En la foto comparativa se ve bien el cambio, la zona del amplificador es bastante mas amplia, han cambiado el diseño, y en algo se tendrá que notar, para bien o para mal, pero no es la misma, de eso no cabe duda, y por supuesto que estoy muy de acuerdo contigo, con 500 mW sobra y de mas, pero hay algo que si estoy en condiciones de decir que ha cambiado, la estabilidad es absoluta, y digo bien, absoluta, ni el mas mínimo corte, el por que de este cambio tan rotundo en la estabilidad? pues yo creo que es debido al rediseño da la placa y sus componentes, ahora no se calienta ni la media mitad de lo que se calentaba mi Bosslan, que era hermana de la alfa de 500mW, yo no se explicar el por que de esta bajada de temperatura y mejoría en la estabilidad, solo puedo especular, pero si puedo decir que esta en concreto que yo tengo, no tiene cortes, no se calienta demasiado, me da mas señal que la eRize de 1W en algunas redes, no se conecta en todas las redes que detecta en güindos, pero ahora miente menos (antes se pasaban tres pueblos), yo ya tenia la Erize de 1W y no me arrepiento de haber comprado esta Alfa, no pretendo convencerte, pero te aseguro que la mia es una supertarjeta  :xD :xD :rolleyes:

Slu2 y suerte


En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #12 en: 27 Noviembre 2009, 19:53 pm »

Buenas. Buen curro paziencia. La verdad no he probado la de 500, pero si que aseguro y confirmo lo que dije en un primero momento y además paziencia confirma lo ya probado por mi. En redes que ni la alfa, ni la athers, ni la gold conseguían apenas conectarse, la alfa de 1 W lo hace y además navega. En las redes que las demás se conectaban de una forma correcta, esta lo hace aún mucho mejor, y ha mejorado notablemente la navegación. Y cuando digo notable thedoctor77, es notable tirando a alto. Si bien, en las fotos que puse, se ve una mejora en la red de 20 mb, en las demás que no he sacado foto, la diferencia es abismal. Navega lo innavegable. En cuanto al tema de temperatura, vuelvo a lo mismo, no he probado la hermana pequeña, pero de calentarse nada de nada. Ya puedo compararla con la gold, que se pone bastante rojita, que la alfa sigue muy pero que muy en condiciones. Para mi, y mi experiencia hasta la fecha, la mejor tarjeta que he probado y ya son varias y bastantes.



Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #13 en: 28 Noviembre 2009, 12:46 pm »

jaja paziencia es normal que la zona del ampli sea distinto, es que es lo que cambia!!!
y claro que se tiene que notar para mejor, pero ese ampli no es de entrada sino de salida.
Sigo cabezon en que no hay mucha diferencia, pero bueno, alguien tendria que quejarse. Parece que en distancias largas si que lo hace, y esto es lo que muchos quieren, pues ale ya saben.
 No obstante me la voy a comprar (como no), solo espero que supere a su hermana (alfa 500) como decis sino... Ostras es que en ciudadwireless regalan las cosas!!! jaja.
En línea

Una rosa es una rosa...
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #14 en: 28 Noviembre 2009, 16:01 pm »

Buenas. Ayyyyyy tehdoctor thedoctor, tu siempre igual, si no pegas una vuelta mas de huevo revientas  :laugh:. Y aún así te la vas a comprar???. Lo de las distancias largas, mira que me extraña, pero no estaría de mas que pegaras donde sacaste esa info. De todas formas como no eres el único que se la va a pillar, y tengo muy buenos amigos que trabajan las distancias largas, pero largas de narices, ya te informaré de como va eso a ciencia cierta.



Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre 2009, 17:31 pm »

Hola.

Trankys colegas, ::) esto es un aperitivo de lo que estoy preparando, disiparemos algunas dudas, o no, quien sabe, juas.  :rolleyes: :rolleyes: :P

Ya no necesitáis aperitivo, ya esta terminado.


En cuanto lo termine veremos las diferencias, hombre de poca fe.  :laugh: :laugh:


Salu2 y suerte
« Última modificación: 28 Noviembre 2009, 19:29 pm por pazienzia » En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #16 en: 28 Noviembre 2009, 20:16 pm »

Hola.

Visto lo visto, me he decidido a comparar las señales en güindos de la eRize y la Alfa de 1W, si quieres lo puedes poner en el primer post, o lo dejamos aquí.  :)



Comparativa de eRize y Alfa de 1W en windows, conectadas a la antena planar Pacific Wireles de 19 dBi con un cable HDF200 de 3 metros, es una comparativa real de conexión, he probado cada red una por una con cada tarjeta, los drivers instalados son los que regulan la potencia de salida (ya se que el vatio es de salida y no de entrada :P) la potencia la he puesto al 80%, en un par de veces he tenido que subir al 100% y con la Alfa se ha notado, como se vera siguen mintiendo, la Alfa miente algo menos, pero esto ya es una mala costumbre que no se podrá rectificar (con la temperatura de los procesadores hacen lo mismo), las dos son estables, la Alfa ha superado sus defectos, he dado por hecho que si me pide clave significa que es buena la señal, con esto creo que se tiene que ver como funcionan estas dos tarjetas, he enumerado las redes para facilitar la comparativa, hagan sus cálculos, ¿que tanto por ciento de las redes que pillan son realmente validas?
Una ultima cosa, esto es en mi ubicación, con mi antena, en otras condiciones podria variar el rendimiento de las tarjetas, y los milagros se consiguen rezando no con milivatios.

eRize 1W:



Alfa 1W:




Os tengo muy mal acostumbrados.  :)

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #17 en: 29 Noviembre 2009, 03:28 am »

Lo de las distancias largas, mira que me extraña, pero no estaría de mas que pegaras donde sacaste esa info.

hombre lo lógico es que si puedes emitir a 1W de potencia no la uses para comunicarte con un router casero que estará a una distancia relativamente cercana. Es como si te compras un router que tenga 500mW de salida para estar al lado, es un poco tonto jaja, pero bueno como todos sabemos al final el uso que se le termina dando... me alegro que funcione.

Lo que siempre yo me estoy preguntando es si llegan a emitir a 1W de verdad, ¿aqui en España no está limitado a 100mW?
En línea

Una rosa es una rosa...
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #18 en: 29 Noviembre 2009, 12:36 pm »

En ese caso, le bajas la potencia ¿no crees?  ;)




Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
skaker03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570
« Respuesta #19 en: 29 Noviembre 2009, 23:05 pm »

Hola:
Me podeis decir si esta tarjeta es la misma que la Alfa 1 Watio?
http://item.eachnet.com/prd/1234888400482225_prd.html
Alguien la ha probado?

http://cgi.ebay.es/New-WIFLY-CITY-IDU-2850UG-U8-Wireless-USB-Adapter-U8_W0QQitemZ220497835088QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3356b1f450

SALUDOS.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema: airodump no muestra nada. backtrack 5, edimax usb ralink 2573
Wireless en Linux
eldudas2 4 11,393 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 18:52 pm
por eldudas2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines