elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 02:08  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!!
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!!  (Leído 8,063 veces)
JSParrow

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!!
« Respuesta #15 en: 6 Febrero 2011, 17:17 »

A ver se que soy nuevo...y no me creo mejor que nadie pero sin complicarse la vida y con el smac 2.7 se puede hacer solamente hay una pega todas las macs falsas deben empezar por 12, si no me creeis haced la prueba. Es un bug del windows 7. Investigad antes de complicaros la vida.

-Saludos

"¡ Tu, con tu ingenieria, diseñas sistemas y software que yo reviento con mi ingenio !".
kikerap

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 Febrero 2011, 22:51 »

Tienes toda la razon JSParrow. Pero no es ningun bug de window$ 7. Yo he probado en XP y se puede cambiar la mac con el "Mac Address Changer v.1" siempre que sea del tipo 12:XX:XX:XX:XX:XX

HCK.

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 Febrero 2011, 02:12 »

Cierto, lo acabo de comprobar  :), se puede hacer un spoff de la MAC siempre y cuando empiece por 12:XX:XX:XX:XX:XX . Buen descubrimiento  :P Probado con SMAC 2.7 Professional Editión  ;-) .

Buen apaño, lo que pienso yo es... Eso significa que CMA "Change Mac Address" de Lizard, tipico que da 12-34-56-78-9A-BC ¿es un fraude y tiene esa MAC que comienza por 12 para que sea creible?.

Solo el tiempo y nuestras investigaciones daran con la solucion... Esperemos no cuando saquen otro SO.  :rolleyes:

Salu2
JSParrow

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 Febrero 2011, 09:15 »

Tienes toda la razon JSParrow. Pero no es ningun bug de window$ 7. Yo he probado en XP y se puede cambiar la mac con el "Mac Address Changer v.1" siempre que sea del tipo 12:XX:XX:XX:XX:XX
Eso es lo que me dijo la persona que me dio la informacion,...pero tambien puede ser una forma de localizar a los que tunean la mac de nuestro amigo "Bill Bugs".

"¡ Tu, con tu ingenieria, diseñas sistemas y software que yo reviento con mi ingenio !".
manolin2

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 Febrero 2011, 10:15 »

esa limitacion es mosqueante.... yo no la voy a utilizar por si acaso.... aunque esta bien saberlo si algun dia quisieras connectarnos eventtualmente en lugares publicos ....(como regla para nuestra propia red privada , no me fio.... pero utilizar este sistema ocasiolmente como medida de seguridad lo veo muy bien...)..saludos y buen aporte...
skyline530cv

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 6 Mayo 2011, 19:39 »

pues yo creo que ese no es el problema ya que yo la he cambiao y no he puesto 12 a mi parecer esque la mac falsa no puede empezar por 00 cualquier otro numero vale saludos
skyline530cv

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 6 Mayo 2011, 19:44 »

pues yo creo que ese no es el problema porque yo la he cambiao en w7 y no he puesto 12 a mi parecer esque la mac falsa o no puede empezar por 00 o no puede empezar con los mismos numeros que la mac autentica
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar MAC de Alfa 2W en Windows 7
Wireless en Windows
yak_vi 4 736 Último mensaje 3 Mayo 2012, 15:06
por edgardsnaf
Cambiar mi identidad con Alfa
Hacking Wireless
radicalbiker636 2 459 Último mensaje 10 Abril 2012, 14:42
por ruben1980