elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Bridge de Exterior
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bridge de Exterior  (Leído 2,248 veces)
lekarin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Bridge de Exterior
« en: 22 Marzo 2011, 17:35 pm »

Hola a todos, queria consultaros una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Vereis, me acabo de mudar a una casa en un pueblo del interior y no tengo conexión a internet, pero en la plaza del ayuntamiento del pueblo (la tengo a una distancia de unos 30m) hay wifi gratuito para quien quiera conectarse.
Resulta que la casa es bastante vieja y tiene los muros bastante gordos con lo que la conexión con los adaptadores wifi de los portatiles normales no la recibo, pero tengo un adaptador Alfa de 1W y con éste la recibo bastante bien desde una zona de la casa, el jardín concretamente.
Como es un tostón tener que estar conectado desde el jardín, he pensado en poner un bridge de exterior y conectarle a éste un punto de acceso wireless para poder navegar desde dentro de la casa.
Aquí llega mi dilema, no dispongo de mucho presupuesto y estoy dudando entre estos 2:
TP-Link TL-WA5210G (500mW)
NanoStation Loco 2 (100mW)
¿Alguien que los haya probado me puede recomendar cual me compro? ¿Creéis que será suficiente para poder conectarme?
Gracias de antemano, un saludo.


En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Bridge de Exterior
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2011, 17:45 pm »

Buenas:

A mi me gustan mucho las nanostation....

Echa un vistazo en ciudadwireless (por si te sale a cuenta y te ahorras los portes)

Un saludo

ChimoC

P.D.: Preguntas sobre portes y demás https://foro.elhacker.net/ofertas_ciudadwireless-b90.0/


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines