elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Ayuda con antena WI-FI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con antena WI-FI  (Leído 11,822 veces)
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Ta bueno
« Respuesta #10 en: 7 Diciembre 2009, 19:08 pm »

Bueno he checado y solo me queda una dudilla a q se refiere zydas con componentes no se si me lo puedas aclarar o regalarme un link porfa??????'

Se les agradece su colaboracion  ;D

El cable de TV tiene incorporada la señal de TV+24V procedentes del alimentador que suministra corriente al amplificador de mástil.

La componente a que me refiero es: que en cable de TV en la mayoría de los casos también hay 24V de corriente contínua.

Saludos


En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Ayuda con antena WI-FI
« Respuesta #11 en: 7 Diciembre 2009, 21:01 pm »

Y a parte de todo eso, al tener el amplificador, la señal esta muy amplificada, que aunque no sea la de 2400 Mhz, aun así esa sobreamplificacion o sobremodulacion se carga el circuito de recepción, que yo conozco alguien que se cargo el escaner por ese motivo, mucho cuidadin.  ;D ;D

Salu2 y suerte


En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
NIGHTCRAWLERR2D2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Ayuda con antena WI-FI
« Respuesta #12 en: 7 Diciembre 2009, 22:44 pm »

A ya kacte pero yo no tengo esa cosa conectada si se me ocurrio eso de q podia chambuscarse la tarjeta. Tengo una teoria medio loca no se q opinen pues viendo lo q me pusieron alla arriba vi q trabaja a una frecuencia muy alta supongo q debe tener amplitud baja por lo tanto (no es una ley pero puede ser posible) entonces creo q lo q sufro es una atenuacion de señal atraves del cable q esta un poquito largo  :silbar: no se q digan. Supongo q esto se podria solucionar con un amplificador o algo asi  :huh:
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Ayuda con antena WI-FI
« Respuesta #13 en: 7 Diciembre 2009, 23:54 pm »

NIGHTCRAWLERR2D2 entiendo tu problema pero los experimentos se hacen con gaseosa.

NO existe la piedra filosofal,  está todo inventado pero allá tú con tus experimentos absurdos y faltos de teoría.

Si quieres tener mayor recepción wifi  compra una antena de confianza o fabrícate una, pero eso sí, estamos trabajando con microondas y las medidas se deben hacer con calibre o pie de rey.


Saludos
En línea

Arkangell_b

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


arkangell_negro , de la discordia..


Ver Perfil
Re: Ayuda con antena WI-FI
« Respuesta #14 en: 28 Febrero 2010, 00:14 am »

NIGHTCRAWLERR2D2 entiendo tu problema pero los experimentos se hacen con gaseosa.

NO existe la piedra filosofal,  está todo inventado pero allá tú con tus experimentos absurdos y faltos de teoría.

Si quieres tener mayor recepción wifi  compra una antena de confianza o fabrícate una, pero eso sí, estamos trabajando con microondas y las medidas se deben hacer con calibre o pie de rey.


Saludos


zydas , tiene toda la razón , lo importante es :: estamos trabajando con microondas y las medidas se deben hacer con calibre o pie de rey.
y las matemáticas , son fundamentales , en estos temas..
yo me he construido a lo largo de 6 años , unas 60 antenas y la última experimental que hize ,
me dió resultados , bastantes eficientes..
mi esquema , era este ::

y me detectó , en las peores condiciones , 16 o 17 puntos , aquí rotando la antena..

aquí una imagen con guindows , cuando lo utilizaba para testear ,
pero para estos temas , prefiero , gnu/linux a la hora de hacer pruebas..xD
através de posicionamiento , me marcó 16 kilómetros..
los datos si los encuentro , los posteare aquí por si interesan , cuando pueda..
la antena esta construida , con adaptador usb y su parabólica y bote , etc..
y las medidas u otros temas de fabricación , los fui apuntando , en un archivo..
fin..
En línea

Ark_b
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda red por antena
Redes
andreshmb 2 1,739 Último mensaje 11 Noviembre 2014, 13:22 pm
por rbl
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines