elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Adaptador WiFi compatible con modo monitor en Windows y con conector de antena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adaptador WiFi compatible con modo monitor en Windows y con conector de antena  (Leído 5,953 veces)
AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Adaptador WiFi compatible con modo monitor en Windows y con conector de antena
« en: 4 Agosto 2011, 14:22 pm »

Me gustaría iniciarme en esto de las auditorías wireless y, para ello, quisiera comprarme un adaptador USB WiFi b/g/n que pueda entrar en modo monitor en Windows 7 (para captura de paquetes), que sea compatible con inyección de tráfico  y que tenga conector de antena para poderle enchufar una de buena ganancia.

¿Qué modelos concretos me recomendais? ¿Dónde podría adquirirlos?

Si puede entrar en modo monitor, puede capturar paquetes y puede inyectar tráfico (todo esto bajo Windows 7), ¿también es compatible con Commview?

Creo haber oído que esto último es importante de cara a descifrar las claves de mi red WiFi.



En línea

AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Re: Adaptador WiFi compatible con modo monitor en Windows y con conector de antena
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2011, 19:33 pm »

Sé lo que estais pensando, que me vaya a la lista que hay en seguridad wireless de los modelos compatibles con modo monitor, ya que en esa lista se indica claramente si son compatibles con Windows o no y con qué software de este S.O.

Pero el caso es que esa lista data del 2007 y supongo que desde ese año hasta hoy habrán salido muchos más modelos de adaptadores WiFi, muchos de ellos compatibles con WiFi n, que son los que a mí me interesan, ya que si no recuerdo mal allá por el año 2007 no había chipsets que soportaran WiFi n.

¿Una ayudita?



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines