Huemulito
ArGeNTiNO!!!
|
Bueno es la primera vez que aparesco aca ¿por que? porque justo aller lei en una revista que en equipos x86 comunes ej: mi sempron se puede usar un MacOSX que es una distro y pasan la siguiente url en la revista www.osx86project.org Seguro muchos lo conocen o conocen otro mi pregunta es podria instalarlo en mi PC y si es una version segura. Saludos
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7Ghz Stock + 2 Gb DDR2 800Mhz ST C/Disipador + ECS A780GM-A Black Series + HD 250GB WD + HD3200 Onboard(Temporalmente) + Satellite 511P
|
|
|
|
T0rete
|
osx86project no es una distribución, es un proyecto de documentación. Alli encontraras información sobre como instalar las distintas versiones de MacOSX y sus parches. Pero no distribuye ningun SO como tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
ArGeNTiNO!!!
|
Ja y la revista trucha lo decia www.redusers.com mentirosos. Entonces hay alguna version MACOSX para x86 obvio para AMD
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7Ghz Stock + 2 Gb DDR2 800Mhz ST C/Disipador + ECS A780GM-A Black Series + HD 250GB WD + HD3200 Onboard(Temporalmente) + Satellite 511P
|
|
|
project 2501
|
Desde hace ya una temporada apple se a pasado a intel, con lo cual si te compras un mac, puedes instalarle windows (Ya conozco a uno que hizo esa salvajada). Y logicamente en un pc normal puedes instalar mac osx. Da igual que tu procesador sea intel o amd. Ahora solo tienes que conseguir el nuevo mac osx. 
|
|
|
|
|
|
¿Y a dónde va el recién nacido desde aquí? La red es vasta e infinita
|
|
|
Huemulito
ArGeNTiNO!!!
|
Sabes de donde una descarga segura.
Rulara bien en un PC como el de mi firma y cuanto ocupa
Saludossssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
project 2501
|
Yo creo que si te ha de funcionar en tu ordenador, de todas formas puedes mirar las caracteristicas que pide, que supongo que las podras mirar en la pagina web de mac.
Respecto a descarga segura, creo que te refieres a descarga pirata segura, no? jejeje. Pues no, yo suelo tirar mas que nada de emule, y la verdad me suele ir bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
borderline28
|
hola soy nuevo en esto, alguien save de un programa para ocultar el ip mac alguna direcion
saludos....
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Marzo 2008, 06:50 por borderline28 »
|
|
El trol.
|
|
|
Huemulito
ArGeNTiNO!!!
|
Revivo el post para hacer una consulta encontre en durie el MACOS 10.4 para intel & AMD pregunto lo puedo probar al MACOS en live CD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
project 2501
|
Si te refieres a si hay una livecd para probar MacOSX, que yo sepa no, hay un projecto pero todavia esta en fase alpha, por lo menos. Asi que tendras que esperar.
Respecto a Borderline28, si te refieres a ocultar la ip mientras navegas, para firefox tienes anonymizer o algo asi que va muy bien, si te refieres a la direccion mac (es decir la fisica) que yo sepa no hay ningun programa, yo lo suelo hacer a mano desde la linea de comandos.
Si eres un poco mas preciso te contestare mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
borderline28
|
gracias 2501 si era eso lo que keria saber  .... otra pregunta como cambio el como tu? manual mente... gracias
|
|
|
|
|
|
El trol.
|
|
|
project 2501
|
yo la ip no la cambio manualmente, para cambiar la ip puedes usar la extension de firefox "anonymouser", y sino puede leer textos sobre los proxies.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_mÙëK§™_
Just me in a macro world
|
la pregunta aqui es...tu HD es ata o sata??? si es el segundo...preparate para los parches... Corrijanme si me equivoco...pero...yo recuerdo que el CD del mac leopard que probe era un live-cd  Cya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Hay una live cd, una m1erda por cierto, pero el DVD de instalacion no es un live DVD ni puede funcionar como tal, tiene tres cosas que funcionan desde el DVD y punto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|