elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 16:52  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Mac OS X, BSD (Moderadores: zhyzura, T0rete)
| | | |-+  Virtual PC
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Virtual PC  (Leído 922 veces)
Makabron

Desconectado Desconectado

Even in death......

Ver Perfil
Virtual PC
« en: 26 Julio 2005, 22:44 »

Yo tengo una duda con respecto a este emulador, simulador o maquina virtual, bueno, una chica que conozco quiere migrar hacia mac, pero ella ha estado haciendo programas en visual basic y en el map view o algo asi, y le comente que encontre que la solucion a visual basic era el real basic, pero ella terca y temerosa a encontrarse con algo nuevo me dice que ella quiere visual basic, asi que pense en el virtual pc, pero a ella le dijeron que mac era chafa (aja) y que el virual pc no corria todos los programas ahora quiero que me saquen de esta duda, si en mac con el virtual pc puedo hacer que los programas sean compatibles entre win2 y mac.....

-if you think itś scary being lost wait to be found...... -
Th3_Cr0w

Ver Perfil
Re: Virtual PC
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2005, 23:31 »

Yo he hecho funcionar todo lo que me he propuesto. Hay que tener en cuenta que para correr determinados programas sobre un emulador se necesita un máquina muy potente.

Makabron

Even in death......

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2005, 23:45 »

ok bueno, eso basta para mi, pero para esta mujer, le puedo decir con tranquilidad que su visual basic correra?

-if you think itś scary being lost wait to be found...... -
Th3_Cr0w

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2005, 01:12 »

Yo el VisualBasic no lo he usado con VirtualPC, pero si funcionan los juegos no veo por qué no va a funcionar el VisualBasic (el VisualC++ si que lo he probado y funciona)

megasoda21

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2005, 04:58 »

hola, tengo windows xp y quiero correr el juego Myst que corre bajo windows 3.1 y no tengo idea de como usar este emulador, primero: donde consigo el disco de booteo de win 3.1? y lo segundo, una vez hecho esto, como hago para cargar el juego? no me toma ningun device (solo a y r el virtualk disk)y ad+ lo tengo guardado en la pc, alguien me puede explicar paso a paso como hacer?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.