Hola!!
Recientemente por fin pude conseguir Mac OS X para intel (crackeado jeje), así que me dispuse a instalarlo... la primera vez que arranque con el dvd de instalación no hubo problemas, detectó el touch pad de mi portátil... pero en ese momento no estaba listo para instalarlo, necesitaba liberar espacio para poder tenerlo...
En fin, cuando liberé el espacio y estaba listo para comenzar la instalación pues arranqué desde el dvd y cual fue mi sorpresa al ver que no se movía el puntero!!! No detectó el touch pad ni el teclado!!!!

Entonces inicie con la opción
-v para ver todo lo que estaba pasando, y pues así es... me sale
Time out on mouse input stream y lo mismo para el teclado!!!
Ese error sale en el ApplePS2Controller, me parece... pero es una portátil, ni siquiera tiene puertos PS2!!!!

Me preguto si hay alguna forma de decirle al darwin que no busque por esos dispositivos en los puertos PS2, osea que es una laptop... lo más extraño es que la primera vez lo detectó como si nada!!!
Lo único diferente que hice fue que estaba conectado mi mouse USB la segunda vez... ese sí lo detecta... pero pues el teclado no!!
Alguna idea del por qué pasa esto??
Saludos y gracias por adelantado!!

PD: El dvd de instalación funciona perfectamente y no está rayado, ya conseguí instarlo en otra portátil de un amigo... pero en la mía no!

Otra cosa rara... al principio si me deja usar el teclado, como por ejemplo para ponerle el parámetro
-v como lo mencioné antes, está muy raro todo esto :s