Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tengo algunas dudas sobre las características de las computadoras Mac (Leído 874 veces)
|
Fireball-CH
|
Qué tal. Quería saber cómo es mejor una Mac: ¿armada o de marca? ¿O no existen las armadas para Mac?  Creo que no, ¿verdad? ¿El Final Cut ya viene con la Mac o no? Si no viene, ¿como en cuánto está? (en pesos mexicanos o en dólares estadounidenses). ¿Con cuál procesador es mejor? Lo que pasa es que, al parecer, vamos a comprar una Mac y la vamos a usar para diseño gráfico y edición de video! Ahora, como nos vamos a dedicar (2 primos y yo) a la edición de video y queremos hacer filmaciones con una videocámara HD profesional... ¿cómo le hacemos para trabajar los videos con Mac? Porque, según yo, las videocámaras HD profesionales graban en cassettes, ¿no? Linux no usa antivirus... ¿y Mac? ¿Qué sistema operativo usa y cuál es la versión más reciente?
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Mayo 2008, 21:47 por Fireball-CH »
|
|
|
|
|
Seiris
Wiki
(*^_^*) miau (*^_^*)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fireball-CH
|
Ah, orale, Seiris, gracias.
¿Saben si el Final Cut viene con Mac OS X o hay que comprarlo? Si hay que comprarlo, ¿cuánto cuesta (en pesos mexicanos o dólares estadounidenses)?
¿Mac reconoce las videocámaras HD profesionales o qué onda?
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Mayo 2008, 04:31 por Fireball-CH »
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
Final Cut no viene por defecto en MAC eso si te lo puedo asegurar.
sobre si detecta o no las videocamaras HD profesionales la verdad lo desconozco, pero lo que si te puedo decir es que si vas a comprar una MAC, podrias optar por comprar una que tuviera procesador intel, de ese modo si no te convence mucho ese sistema operativo, pues simplemente le instalas windows y listo.
Normalmente MAC es un sistema operativo especialmente para diseñadores asi de que no creo que tuvieses muchos problemas al respecto.
|
|
|
|
|
|
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - - unser Durst des Wissens ist unersättlich
|
|
|
Fireball-CH
|
Bien, bien, zhyzura, muchas gracias.
Entonces, ¿puedo instalar Windows (XP SP2) en una Mac que tenga procesador Intel? Entonces también Linux, ¿verdad?
Sale, zhyzura, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
de hecho no hay problema en ello, yo tengo en estos momentos instalado Leopard, Debian y XP y mi laptop no ice ni pio, todo funciona bien.
|
|
|
|
|
|
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - - unser Durst des Wissens ist unersättlich
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|