Buenas, el caso es que me acabo de compar un MacBookPro y la cosa iva genial hasta que me dió por actualizarlo (venía con Tiger más el DVD de actualización/instalación de Leopard).
Tras la instalación, toca reiniciar el sistema y aqui viene el problema, se queda eternamente parado cargando el sistema.
Si solo aparece una pantalla azul puede que el problema sea que tienes instalado software de "mejora" de terceros incompatible con Leopard. La solucion, en el caso de que ese sea tu problema es la eliminación de dicho software: usando otro mac y fireware; reinstalación de leopard mediante la opcion de Archivar e instalar (desconozco si el dvd de actualización tiene esa opcion, el DVD con SO completo si la tiene); o bien utilizando la linea de comandos, iniciando en SUM con comando+S.
Si tu caso no es el de la pantallita azul y no tienes ningun sowtware incompatible instalado, de las opciones mencionadas solo te serviría la de reinstalar el Leopard con la opcion de Archivar e instalar.
Parece que otros hacks del MacOSX tambien pueden producir problemas a la hora de actualizar.
« Última modificación: 30 Diciembre 2007, 14:55 por T0rete »
Gracias, al final conseguí instalarlo con la opción Archivar e instalar. No pensaba yo que nada más empezar con Leopard y Mac me fuera a encontrar con problemas.