Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mac sobre intel centrino (Leído 503 veces)
|
devil
¡Amo YaBB SE!
|
Wenas
Tengo un portatil LG ls50a donde he instalado el MAc os X 10.4.4 parcheada para hacer boot desde cd y los graficos se ven en blanco i negro y como borrosos.
Alguien sabe como resolver este problema?? Asias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cthulhufhtagn
|
¿Has mirado en los foros y en el wiki de osx86project (o insanelymac, ahora)?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
cthulhufhtagn Has mirado en los foros me parto, cierto es que esto hace eco y esta sin moderador pero mira que mandarle a otros foros  es broma me puedes contar la opciones de configuracion de monitor que tienes? El 90% de estos fallos que estan apareciendo son por drivers, de momento dificil encontrar algo que funcione en esos casos. El otro 10% se apañan cambiando configuracion de pantalla herzios o probando con otro macos superior o igual con diferente parcheado intel. como dice cthulhufhtagn buscaremos en otros foros, pero procuraremos postear la respuesta aqui si la encontramos 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Octubre 2006, 20:32 por T0rete »
|
|
|
|
|
devil
¡Amo YaBB SE!
|
Muchas gracias y si ya he mirado en esas paginas. La tarjeta grafica es una ati 9700 y la pantalla es una TFT de 15'' el portatil es Lg. Como puedo mirar la configuración??
Dew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cthulhufhtagn
|
cthulhufhtagn Has mirado en los foros me parto, cierto es que esto hace eco y eesta sin moderador pero mira que mandarle a otros foros  es broma Hombre, es un poco más específico que mandarlo a www.google.com :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Octubre 2006, 20:35 por T0rete »
|
|
|
|
|
sevichenko
|
"a mi tampoco me va..." hola yo lo e intentado instalar nativo en mi toshiba satellite L20-101 y todo va bien, hasta que sale la manzanita esa que debajo sale el contador ese que es un circulo y alrededor unos palitos dando vueltas, que despues sale una pantalla azul, pues en esa pantalla azul se me queda penchao, y ya no ace nada, ni sikiera le puedo dar a lo de sacar dvd porque no sale...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|