Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mac OS Leopard 10.5 - DVD 4.7 GB (Leído 6458 veces)
|
|
|
|
T0rete
|
Sin animo de ofender... lo has probado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Me alegra leer eso, porque la mayoria de MacOsX que se han puesto en este subforo no habian sido probadas por el posteador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
lll RTFM & STFW lll
|
Porque pesa eso?
Deberia de pesar 6 gigas y cacho no?
|
|
|
|
|
|
-M.C.P. -M.C.D.S.T -iBook G4 14.1" white Mac OS X Leopard 10.5 @ 1.33 Ghz, 1,536 Gb de RAM, HD 80 Gb, iSight and Mighty Mouse Wireless  
|
|
|
|
zhyzura
|
funciona para ppc?
lo que pasa es que el otro dia consegui uno que solamente funcionaba para intel y resulta de que yo tengo un G4 en mi laptop y me daria bastante coraje bajarlo y ver que no me funca xD
|
|
|
|
|
|
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - - unser Durst des Wissens ist unersättlich
|
|
|
|
T0rete
|
Creia que se grababa en un DVD de doble capa, lo de 4.7 mosquea, por eso pregunte si lo probó. Los que encontre son como 71 archivos de 100 megas, no es por dudar pero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
lll RTFM & STFW lll
|
Pon un torrent TOrete, para empezar a descargarlo, tomando en cuenta que sea para ppc,  y de mientras descargamos compartimos. Edit PD:Ya lo stoy descargando de este torrent, lo añado
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Noviembre 2007, 04:18 por [Prescott] »
|
|
-M.C.P. -M.C.D.S.T -iBook G4 14.1" white Mac OS X Leopard 10.5 @ 1.33 Ghz, 1,536 Gb de RAM, HD 80 Gb, iSight and Mighty Mouse Wireless  
|
|
|
metalyk
|
está en español??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
lll RTFM & STFW lll
|
Es multiidioma el torrent que añado, segun la web.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metalyk
|
gracias, pues yo no se para que coño me he bajado una versión para dvd9, madre mía, pues me bajo esta porque prefiero no gastar un doble capa, saludos y gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
creo que ya se a que se debe que sea un dvd simple, han eliminado los drivers para la instalacion de modo que si haces una instalacion normal te va a marcar error pero si deseleccionas los drivers lo hace sin problemas.
acabo de conseguir un dvd asi y es por eso que lo se, por cierto, funciona perfectamnte en intel, aun no lo pruebo en powerpc, tendre que esperar a que me traigan mi disco duro nuevo y ya les cuento.
|
|
|
|
|
|
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - - unser Durst des Wissens ist unersättlich
|
|
|
Bubba
Phoenix Boy
|
Y dónde se puede bajar la versión completa? Alguien tiene la dirección del torrent? Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metalyk
|
me puede explicar alguien como grabar desde un pc el formato .dmg???  gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Pues ya tengo el leopard universal y son 7.50 gigas en un .toast, valido para ppc,intel etc. Todavia no lo he grabado ni probado pero es el bueno, a si que el macosx del primer post no se que es lo que es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|