elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 22:28  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Mac OS X, BSD (Moderadores: zhyzura, T0rete)
| | | |-+  mac buena elexion?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mac buena elexion?  (Leído 455 veces)
buffon

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
mac buena elexion?
« en: 09 Marzo 2006, 05:46 »

hola chavos y chavas quisiera saber los pros y los contra de usar MAC, osea de planta se delos soft no encontrare mucha variedad que el hardware es la ostia y qe el rendimiento igual, pero  no me convence el problema del OS que no vaya encontrar variedad de soft, igual con los juegos no podre correr todos los juegos ademas de aplicasionesmas pekenias que no esten para mac... otra cosa, podre bajarme un programa para linux y poderlo compilar? ok graciaaas!!!
emimusic

Ver Perfil
Re: mac buena elexion?
« Respuesta #1 en: 09 Marzo 2006, 19:32 »

Hola, en mac existe software de todo tipo, gratuito, libre, comercial etc. para infinidad de cosas, seria más facil que preguntaras que tipo de soft necesitas o si quieres puedes darte una vuelta por h++p://www.versiontracker.com/macosx/ y hacer una busqueda del soft que necesites.

Juegos existen pero no en gran cantidad como en windows aunque yo me he echado unas partidas con el medalla de honor y va muy bien en mi powerbook aunque esto podria mejorar con las nuevas unidades Intel.

Ejemplos de Soft: Office 2004, OpenOffice, Photoshop, Gimp, VLC, Quicktime, MPlayerOSX, Firefox, Adium (cliente de mensajeria), Azureus, Limewire, CloneDVD2,Cocktail (mantenimiento del sistema), Roxio Toast Titanium (Grabación de todo tipo de datos, dvd, musica etc.), Google Earth, HandBrake (DVD a Avi), iMovie HD (Edición de video DV), iDVD (Autoría de DVD), Serial Box (Numeros de serie), Stuffit (Descompresor de datos ya que el sistema solo descomprime imagenes de disco DMG y ZIP) y un largo etc. etc.

De Linux no se mucho al respecto pero por medio de Fink se pueden instalar aplicaciones linux en Mac OS X http://fink.sourceforge.net/

Saludos.

PD. Tambien existe el lado oculto del software ;-)
« Última modificación: 09 Marzo 2006, 19:36 por emimusic » En línea
buffon

Ver Perfil
Re: mac buena elexion?
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2006, 22:20 »

ok, mi problema ahora esque me di cuenta que estaaban sacando la linea intel muy buena alo que eh visto y pero muuuuuy expensive ese es mi problema, no quiero comprarme una ibook o powerbook porque despues se devaluara o quedara absoleta :S que lio haha y ahora noce que portatil comprarme
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.