Ya lo resolviiiiiii poniendo nada en la contraseña, jejeeeee.
Pero ahora no se si este sistema operativo traiga entorno grafico o algun servidor X, ya que, revisando el cd de instalacion encontre un paquete xfree y supongo que si usa el servidor X, incluso existe el directorio /etc/X11 en el sistema ya instalado pero no veo nada referente al archivo xf86Config o algo parecido, solo algunos directorio. Tampoco encuentro al configurador o algo parecido a xf86config o xf86cfg.
una preguntita lo probamos en un pIII un funco bien, en un pII y un pI no hizo nada tengo entendido que solo funca con algunas controladoras ide es asi no se puede solucionar este tema de compatibilidad de hardware de algun modo
Yo tanbien lo estoy bajando. Puede ser que el Servidor limita el ancho de Banda? 12 kbps? Lo voy a installar en VMware a ver como se ve y siente Porque ustedes no usen VMware? algun motivo especifico?
Yo tanbien lo estoy bajando. Puede ser que el Servidor limita el ancho de Banda? 12 kbps? Lo voy a installar en VMware a ver como se ve y siente Porque ustedes no usen VMware? algun motivo especifico?
No sale como OS, claro. Pero yo pense que derepente se podria de todas formas. Pero nada ??? intente usando como OS Linux core 2.4 y FreeBSD pern nada. que ladilla
Encontre usmeando porhai una posible solucion: un programita que se llama pearpc que emula un ppc y que soporta al darwin que esta en su ver 0.1.2 y lo pueden bajar en pearpc.net