Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: leeerlo esta muy bueno [MAC OS X] (Leído 3480 veces)
|
Daedalus
micro$oft will be Terminated...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
daedalus, eso me parece perfecto, hoy baje el dargüin pero resulta que los señores lo pusieron en formato .iso.gz
ese no es el problema, el problema es que no puedo abrir el comprimido ni con gzip en linuz ni con winzip de guindou.
el winzip me dice que es un archivo invalido el gzip me dice que el archivo no esta en formato gzip
si te sabes otro enlace donde este en otro formato te agradeceria me lo pasaras, gracias.
saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[[SpAwN]]
[-Slack_Power-]
|
Por google he visto que los iso.gz se descomprimen usando gzip, mirate el man de gzip y verifica que el archivo no esté dañado.
Yo quisiera probarlo pero ya tengo repartido todo el espacio de mi HD, todo suena muy interesante, si alguien lo prueba please diga como le fue ñ_ñ
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Mayo 2004, 19:03 por Javier »
|
|
  Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
Seguramente el archivo esta corrupto, porque yo he abierto los .gz con winzip y con gzip. Algo paso durante la bajada y eso que lo baje de la web del mismo dargüin, ¿alguien ya ha tenido experiencias con el multicitado?
¿Tiene entorno grafico este sistema operativo o solo se refiere al nucleo? Me mata la curiosidad.
Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
Buaaaaa buaaaaa, stoi llorandooo, baje de nuevo el archivo y otra vez no lo puedo descomprimiiiir  No se en que consista, ya lo baje dos veces del mismo web, pero nada, ni en linux ni en guindou lo pude descomprimir, habra otra forma de hacerlo o es que hay que renombrarlo? El archivo se llama de la forma: archivo.iso.gz Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[[SpAwN]]
[-Slack_Power-]
|
http://lonix.sourceforge.net/es/descargar.htmlUna vez descargado el archivo correspondiente, debe proceder a descomprimirlo, bien mediante gunzip en entornos unix/linux o bien usando winzip o similares en el caso de usar Windows. ¿Podría ser que esté mal el archivo del FTP?, intenta con otro..
|
|
|
|
|
|
  Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando
|
|
|
Daedalus
micro$oft will be Terminated...
|
capaz que no esta comprimido capaz que esun iso puro ysilvestre fijense si se puede montar como una imagen de cd con el mount capaz que no esta comprimido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
Ayyyyyyyyyyyyyy Javiersote que flojeraaaaa!!! Yo queriendo mirar un dargüin en el pc y tu me sales con el lonix, jejejeje  , si de distros live se trata, con slax me conformo, seguire intentado bajar el dargüin y disculpen la necedad. Gracias de todos modos Javier. Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
buaaaaaa he intentado cuanta mamada con gunzip y winzip, en uno de tantos intentos logro extraer el iso. jeje saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
jejejejejeeeeeeeeeeee, ya no estoi chillando porque solo tuve que renombrar el iso.gz para que me quedara el iso y tostarlo perfectamente.
Ya instale el dargüin pero ahora no puedo arrancarlo, alguien sabe como arrancar?? SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morris
WarLord
|
jajajaja... yo ya lo descargué ayer y estoy por instalarlo este finde...
lo instalaste en algún disco duro vacío ??? o junto con otro sistema ???
según estaba leyendo en su página no tiene toda la funcionalidad del Mac OS X, más bien es un hibrido de unix... pero aún así quiero probarlo... trae apache y algunas monerias de servidor instaladas por default...
lo haré en un disco de 7 gigas que tengo por ahi...
Asno cuéntame tu experiencia con la instalación y si ya lo pudiste arrancar !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
el archivo de donde lo baje es .iso.gz la unica forma de extraer el iso fue renombrando en linux el archivo:
codigo:
mv darwin-701.iso.gz darwin-701.iso
de ahi toste el iso con k3b y arranque con el compacto. el instalador en modo texto parecido a freeBSD, se particiona con fdisk de mac, parecido al fdisk linux, pero yo por novatote lo puse en una particion extendida de DOS y si se instalo el SO, lo que no entiendo es que no me pide ninguna configuracion o no me informa el instalador acerca de las opciones de arranque o gestor de arranque, solo termina de instalarse y me da tambien la opcion de ejecutar una shell.
por eso fue que al reiniciar ya no supe que hacer, ya que supuestamente usa GRUB pero no pude instalarlo, y segun lei tampoco trae la interfaz aqua del mac os, que era la unica cosa que me llamaba la atencion, es para developers segun lei, asi que otro dia lo intento arrancar, ya que soy un profanote en esto, jejeje.
saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morris
WarLord
|
si creo que poco tiene que ver con el mac os X... pues lo voy a intentar instalar este finde y te platico...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
Hey morris! ya pude instalar el puñetero darguin, y lo pude iniciar, no sin antes hacer maravillas con cfdisk de linux y fdisk de DOS, primero particione con cfdisk con un disco de slackware (no se usar el fdisk de mac, aunque se parece al fdisk de linux), hice una particion primaria en mi espacio libre y le asigne el tipo Darwin HFS, posteriormente inicie la instalacion arrancando otra vez pero con el disco de darguin, todo normal hasta ahi, no me pidio nada de configuración o configurar cuenta de root o algo asi, posteriormente arranque con windogs para usar el fdisk y activar la particion del darwin, reinicie y ¡sorpresa! arranco dargüinete jejeje  , pero ahora resulta que no me puedo logear, porque no me pidio nada de cuenta en la instalacion, no hay usuarios y la contraseña de root nunca me la pidio al instalar. ¿Alguien sabe como saltarme entonces el logeo o averiguar el pasguord de root? Saludo morris.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|