elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 10:05  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Mac OS X, BSD (Moderadores: zhyzura, T0rete)
| | | |-+  ¿Es posible hacer esto?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Es posible hacer esto?  (Leído 423 veces)
faitoh

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Es posible hacer esto?
« en: 02 Abril 2008, 23:53 »

Antes de todo quiero dar las gracias a aquellos que vean este post abierto. Tengo que decir que nunca he acudido a foros de este tipo puesto que mi nivel de informatica comparado con el vuestro es... inferior seguro jeje.

Bueno, os comento. No sé si será el sitio indicado pero encontre un post abierto en esta sección relacionado con esto. La cuestión es la siguiente, he instalado en mi PC de sobremesa el Leopard y luego también Windows XP. El leopard me ha reconocido casi todo y me va bastante aceptable para el uso que le daré. Lo único que me falla es el audio y tengo pinchada una tarjeta de audio de Creative, en concreto la Sound Blaster Xfi Audio Extreme. Yo creía que en la web podía descargar los drivers ya que te indicaba la opción para seleccionar el sistema operativo MAC OS X pero a lahora de la verdad no había nada. Escribí a Creative por si me los podían enviar (por intentarlo no pierdo nada) pero claro, han pasado de mi. Entonces me pregunto si hay alguna forma para poder modificar el driver del audio para que corra en Leopard. Se que se puede hacer pero no tengo ni idea y llevo una hora navengado por google y lo más parecido lo han hablado en un post aquí que (sino recuerdo mal) tiene algún tiempo.

Sólo quiero que me ofrezcais algún enlace donde pueda encontrar información por si no os apetece explicarme el proceso. Si me lo explicais me haríais un favor pero eso lo dejo en vuestra elección. La verdad, no me apetece comprarme una tarjeta de audio externa. Si veis complicado el modificar el driver de Creative, tengo la tarjeta de audio que venía en el pc, una high definition audio.

Gracias de antemano.

Saludos
Widget

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: ¿Es posible hacer esto?
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2008, 22:50 »

No estoy seguro, pero esa tarjeta de sonido en sistemas POSIX solo funciona con el Phonom de KDE 4.0.x

Un compañero mio desarrolló hace cosa de un par de meses unos drivers y consiguió hacerla funcionar (sin todas las features claro) en una Ubuntu Gutsy, pero ese desarrollo es propietario de momento...

Es mejor no abrir la boca pareciendo ser idiota, que abrirla y no dejar duda de ello...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.