Pues miren que me han llegado algunos cds, entre esos el de Open Solaris. No lo he manejado nada pero aun asi me entre en modo live para ver que tal, pero cuando me proponía instalar solo me muestra una particion ntfs de 30gb (mi disco es de 60gb) y 3 particiones mas de diferentes tamaños, supongo que eso me pasa por el desastre que tengo en mi tabla de particiones. Asi que para no arriesgarme me decidí primero en instalarlo en una máquina virtual bajo Windows.
Pero cuando trato de iniciar después de un rato me manda este error y de ahí no puedo avanzar:
Alguna idea de qué pueda ser y como puedo arreglarlo?.
Quizás se trata de que no has asignado suficiente ram para la máquina virtual
Saludos
Modifico:Confirmado, el problema es la cantidad de ram que le has asignado, me salió exactamente tu mismo mensaje cuando intenté correr el cd con 64 mb , pero cuando cambié a 512, ya no tuve problemas
« Última modificación: 14 Junio 2008, 04:12 por Novlucker »
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Pues te llevaste toda la razón. Le tenía asignado 160mb. El problema es que mi pc solo tiene 512mb de ram de los cuales algunos se los lleva el video, así que lo máximo que se me ocurrió es lo mínimo que pide el so, osea 256mb, le asigné eso y ahora sí corrió. Pero verás que la máquina se pone más lenta que mi abuelita montada en tortuga.