elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 05:47  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Mac OS X, BSD (Moderadores: zhyzura, T0rete)
| | | |-+  Dudas A La Hora De La Compra
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dudas A La Hora De La Compra  (Leído 353 veces)
Dräkê 000

Desconectado Desconectado

Linux User #403478

Ver Perfil
Dudas A La Hora De La Compra
« en: 20 Junio 2006, 13:33 »

Hola A Todos, Pues Despues De Ser Usuario De Un iPod Nano Que Me Tiene Encantado Y Leerme Interminables Post De Usuarios De Apple, He Decidido Comprarme Un Apple  ;D

La Verdad Es Que De Todo Lo Que He Leido No He Encontrado Apenas Nada En Su Contra, Y Estoy Ansioso Por La Compra, Pero Ahora Tengo Una Duda.

He Estado Mirando En El Apple Store, El MacBook Y el MackBookPro, Cada Uno Tiene Sus Pros Y Sus Contras, La Verdad Esque A Mi El Que Realmente Me Gusta Es El MacBook Negro, Ademas No Esta Tan Mal De Precio, Pero Merece Gastarse Casi Mil Euros En El MacBookPro ? ? ? Lo Utilizaria Principalmente Para Multimedia, Edicion De Audio Y Video A Nivel Casero, Se Nota La Diferencia De 2Ghz a Los 2.16Ghz Del Pro ( De 15 Pulgadas, 17 Me Parece Excesivo )

Y Aora, Lo Que Pense Es Coger El Portatil "Pelao" Osea, Con Lo Minino De Ram, HDD. . .  Y Luego Con El Tiempo Aumentarlo, Ya Que Los Precios De Apple Son Un Pelin "Altos" Tendria Algun Problema A La Hora De Aumentarle La RAM ? ? ? Me Refiero Llevan Algun Tipo De RAM "Especial" ? ? ? O HDD ? ? ?

Y Por Ultimo Tambien He Leido Que Es Posible Instalarle XP Gracias A VirtualXp ( O Algo Asi :S ) Es Eso Cierto ? ? ?, No Lo Necesito Salvo Para Un Par De Programas O Juegos. Lo Que Si Me Gustaria Instalarle Es Linux ( Ubuntu Dapper Drake ) Con Eso No Habria Problema Verdad ? ? ? Puesto Que Tengo Cds Especiales Para Mac.

Nada Mas, Siento El Toston Y Agradeceria Ayuda Pues Estoy Algo Perdido :)

Muchas Gracias

Saludos  ;)

Dräkê 000
Dräkê 000

Linux User #403478

Ver Perfil
Re: Dudas A La Hora De La Compra
« Respuesta #1 en: 09 Julio 2006, 23:51 »

Hola, Sigo Con Las Mismas Dudas, Nadie Sabe Nada Al Respecto???  :-( El Otro Dia En El Corte Ingles De Mi Ciudad, Vi Expuesto El MacBook Blanco Y Joer Es Una Pasada . . . Pero Claro Al Preguntarle Al Dependiente Me Dijo Que El MacBook Pro No Lo Tenian, Que Solo Por Encargo, Y Entonces No Puedo Comparar, Ademas Para No Varias El Tio No Tenia Ni Idea De Apple ¬¬ Con Lo Que Todas Mis Preguntas No Encontraron Respuesta  >:(

Enfon, Alguien Que Me De Un Ligero Empujoncito . . . Algo Un Aporte, Algo Que Me Aclare Un Poco.

Nada MAs, Muchas Gracias  :rolleyes:  ;)

Dräkê 000
T0rete
Hola,mi nombre es Íñigo Motoya.Tú BANEASTE a mi padre.Prepárate a morir
Moderador Global

TrollWhisperer

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2006, 00:11 »

A tu pregunta de si merece la pena el macbook pro , pues sinceramente si, ya que la diferencia es sustancial(si te vas a fijar en el color solo mejor ni sigas leyendo)

Comprarse un mac con lo minimo, mejor te lo replanteas y le pones cosas decentes, no se donde vives pero si es en españa te joderan ya que casi nadie da servicio tecnico a mac rapido y barato. El mac mejor no tener que abrirlo hasta que se pase la garantia.

En cuanto al xp lo podras poner sin problemas y con el boot camp beta es facil de instalar
http://www.apple.com/macosx/bootcamp/publicbeta.html (Supongo que con el vista tambien ira ya que vista beta 2 va) Nada de emulaciones, el xp va instalado y va bien, solo tendras problemillas al pasar datos de uno a otro sistema ya que xp no ve hhfs y mac no ve ntfs, pero pones una particion fat y seras feliz.

Mejor que el centro comercial que me dices vas a un distribuidor oficial, merece la pena aunque tengas que desplazarte 2000 kilometros.

Si no tienes prisa(leopard se presenta en agosto y dios sabe cuando estara en los macbook españoles) te puedes esperar a que salga el nuevo sistema operativo de mac y te llevas el macbook con Leopard que ya trae el boot camp de serie.

Ubuntu en el mac? macoX tiene su corazoncito unix ya que darwin esta basado en bsd, si echas de menos la consola o las aplicaciones gnu pues usar darwin desde el macosx o bien el darwin solo.

Te recomiendo leer esto atentamente ya que tambien hablan del color negro del macbook http://www.applesfera.com/search.php?query=macbook+pro
« Última modificación: 12 Julio 2006, 01:12 por Chaman_Tote » En línea

PROYECTOS, MANUALES Y ARTÍCULOS; Buscar; Normas; Trucos para ser respondido
¡Mataremos sus cosechas, quemaremos a sus mujeres, y violaremos a su ganado! Eso les confundirá
Dräkê 000

Linux User #403478

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2006, 22:18 »

Joer, Un Millon De Gracias, Ya Me Estaba Desesperando Yo Con Esto ^^

Bueno Despues De Leerte Y Mirar Por Un Monton De Sitios He Decidido Esperarme A Leopard Y Asi Ahorrar Un Poquito Mas Y Optar Por Un MacBook Pro :D

Una Vez Mas Muchas Gracias Por La Molestia  ;)

Saludos  ;)

Dräkê 000
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.