Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Como desinstalar algo en un MACINTOSH?? (Leído 3646 veces)
|
Sub_Cero
Colaborador
Sub Cero
|
Pues eso, k como se desinstala algo en este sistema operativo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkAvenger
|
Pues hace poco yo anduve trasteando con un Mac poweboock G4 ( por cierto vaya maquinón ), que se ha pillado un colega y me puse a investigar. Y claro, después de mirar y remirar el sistema me hice la misma pregunta que tú. Pues bien cuando averigüé como se hacía no me lo creia, es facilísimo, tan fácil que no crees que pueda ser así. Cuando instalas un programa en Mac Os X , normamelte los programas traen un desinstalador, pero muchos no. Pues bien lo único que hay que hacer es tirar el programa y la carpeta que lo contiene a la papelera y vaciarla y ya habrás desinstalado el programa, tan simple como eso. Algunos programas a aparte de la carpeta que se crea con el contenido del programa en el directorio aplicaciones del home del usuario, tambien instala alguna libreria en el direcotorio lib, simplemente la borras también y listos. De todos modos existen programas para hacer todo esto sin tener que hacerlo tu a mano. Todo esto lo lei en la web www.faq-mac.com. Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Th3_Cr0w
|
Amen. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
Colaborador
Sub Cero
|
Muchas gracias darkAvenger.
Respecto a Th3_Cr0w, no es por nada pero a mi me habian advertido ya de ese tipo de comentarios tan cortos, y me decian k no hiciese eso para subir posts, aunk esa no era mi intencion. Así k veo injusto k un MODERADOR escriba dos palabras y ale.
Espero k no te moleste pero en este foro todos tenemos k cumplir las mismas normasl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Th3_Cr0w
|
Llevo utilizando ordenadores Apple desde que aprendí a andar, y actualmente tengo 4 Máquinas con Mac OS en casa. Mi mensaje era para corroborar que lo dicho por DarkAvenger es cierto. Siento que pueda parecer otra cosa. Tomo nota 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Enero 2005, 02:31 por Th3_Cr0w »
|
|
|
|
|
|
|