perdon, esta es la copia del otro post en gnu/lnux. Antes solia usar pc, pero por ciertas razones me compre una mac, y ahora estoy explorando este nuevo campo muy raro jaja.... Antes en pc yo usaba Cain y Abel trate de buscar en google, pero no encuentro cual seria el Cain y Abel para Mac. Alguien tiene idea?? Gracias a todos.
Creo que no nada que se le parezca en MacOSX en cuanto a versatilidad y facilidad de uso, ni siquiera para BSD. Puedes intentar usarlo con las utilidades que hay para hacer funcionar el software de Windows en Mac.
probe instalarlo..... se insatlo de diez. pero no corre......... o sea.. la aplicacion corre. pero no se abre nada. el proceso se puede vr. pero no aparece ninguna aplicacion en la pantalla........ alguna solucion para esto???????? un abrazo y gracias. Tengo una buena LAN de 40 pcs. asi q no me quiero perder la oportunidad de testear su seguridad....
Probe el dSniff control, pero realmente no pude hacer mucho..... despues me fijo mejor. Realmente Cain y Abel, es el paraiso. jaja.... Estoy usando el CrossOver.