elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 13:00  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Mac OS X, BSD (Moderadores: zhyzura, T0rete)
| | | |-+  Ayuda recuperar informacion
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda recuperar informacion  (Leído 442 veces)
davidcom

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda recuperar informacion
« en: 27 Febrero 2008, 15:30 »

Hola.

Haciendo backup de mi informacion, pasandola de un disco externo a otro, perdi tres carpetas, una contiene todas mis fotografias desde bastante tiempo atras... Existe alguna manera de recuperar esas carpetas.
Trabajo en Mac, leopard, no estan en papelera ni en ninguna otra carpeta donde se hayan podido ir por equivocacion.
Es posible no se... buscar dentro del disco con algun software y encontrarlas??
Si puede hacerse en windows diganme tambien ... conectaria el disco a un pc o algo...

Gracias
« Última modificación: 27 Febrero 2008, 17:43 por davidcom » En línea
Drmaloy

Ver Perfil
Re: Ayuda recuperar informacion
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2008, 16:05 »

Creo que si estas en Leopard hay un sofware que se llama "time machine" ( que viene en esta version de macosx) que guarda todo archivo generado en tu computadora, haciendo un backup en algun disco que tu hayas determinado para este trabajo.. ::)

Oh, yes! fill the churches with dirty thoughts! Introduce honesty to the white house! Write letters in dead languages to people you've never met! Paint filthy words on the foreheads of children! Burn your credit cards and wear high heels! Asylum doors stand open! Fill the suburbs with murder and rape! Divine madness! Let there be ecstacy, ecstacy in the streets! Laugh and the world laughs with yo
davidcom

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2008, 16:52 »

Tan solo acabo de comprar y configurar mi mac ... aun no establecia el time machine ni tengo las carpetas en ipod ni en ningun otro disco duro.
« Última modificación: 27 Febrero 2008, 16:58 por davidcom » En línea
project 2501

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 Marzo 2008, 03:59 »

Puedes intentar arrancar con un livecd (supongo que si el ordenador es nuevo ya tengas un procesador intel y no ppc, sino tendras que buscar livecd que funcionen en ppc) y una vez que arranques el livecd puedes intentar recuperar los datos usando la herramienta "testdisk".

Por ejemplo, yo se que en el livecd de Knoppix puedes encontrar esa herramienta, asi que si te parece buena idea puedes intentar bajar knoppix y probar.

¿Y a dónde va el recién nacido desde aquí? La red es vasta e infinita
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.