Bueno, tengo problemas al intentar instalar leopard en una Mac Mini g4 PPC ya le habia instalado Leopard sin problemas, pero la formate y como borre el archivo de Leopard ya no lo tengo, y como acabo de comprarme una Macbook Intente con el DVD que em vino y si lo booteo y al momento de empezar me dice que no se puede instala en este ordenador, dudo que esa version sea solo para intel ya que todo leopard es para PPC & Intel por eso va a salir el Snow LEopard solo para intel, pero bueno puede ser que le ponen un candado que slo funcione con Macbook.... Quisiera ideas para poder instalar leopard en la Mac Mini, Lo que pudiera hacer es copiar todo el contenido de la Macbook y pasarlo ala mac mini pero para eso creo que necesito un cabe firmware ya que no bootea en USB ... Necesito Ideassss
No encontré gran cosa pero lo de instalar un leopard intel en un ppc va a ser que no.
No se exactamente que es lo que impide instalar el leopard de macmini intel en un macbook intel, quizas no tengan todos los dirvers a parte de tener el identificador de hardware que lo bloquea. Pero leopard intel en ppc creo que ni eliminando el supuesto bloqueo.