hola, he instalado windows xp en una maquina virtual con parallels, tengo el problema que el teclado parece que no esta completamente en castellano porque intento poner un guión bajo "_" y me escribe un porcentaje "%", alguien sabe como solucionarlo???
Sospecho que tu problemas no tiene nada que ver con MacOSX ni el parallels, mas bien con configurar el teclado correctamente en el panel de control de windows. Ve a opciones "regionales y de idioma" y pon o agrega el idioma correcto de tu teclado.
Como no soy adivino y no pones que has mirado la configuracion en el primer mensaje pues pensé que seria eso Si tu dices que tienes puesto "Español Internacional" y tu teclado es de ese tipo yo te creo.
« Última modificación: 2 Agosto 2008, 18:35 por T0rete »
posiblemente no te detecto parallels correctamente tu teclado, no se si tuvieras un teclado usb que le pudieras conectar para ver si te hace lo mismo o solo lo hace con el teclado que tienes en estos momentos.
no se si ya hayas probado volver a instalar parallels.. por cierto que version estan utilizando y sobre que evrsion de MAC lo corres?