Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: TRADUCTOR SSE , SSE2 , SSE3 (Leído 6,637 veces)
|
: : : Sherneyko : : :
Solo el eco del silencio mis palabras oira...
|
Hola a to2
necesito saber si hay algun traductor de instrucciones SSE2 a SSE , planeaba instalar mac en mi pc pero mi pc solo tiene sse , solo necesito k me digan si hay actualmente un traductor de instrucciones SSE2 a SSE (por favor si pueden , posteen el link) . y si no lo hay , seria posible que algun dia hubiera?? (guardo la esperanza de instalar mac en mi pc)
salu2
|
|
|
|
|
|
Benedictus Vir Qui Suffert Tentationem Quoninam Quum Probates Fuerit Acipient Coronam Vitae.
Todos tienen un universo dentro de si...y esos universos sumados componen la realidad que pisamos
|
|
|
|
realconect
|
Hola que tal, pues mira la cosa está un poco difícil Para instalar Mac necesitas un procesador SSE3, si no lo tienes, necesitas un parche para que tu procesador emule SSE3, ahora imagínate si tuvieras que hacer doble emulación. Primero emular SSE2 y una vez hecho eso, emular SSE3, creo que si existiera ese parche, correría lentísimo o quizá no correría. Si quieres instalar Mac en tu PC, es mejor que tengas minimo un procesador con soporte de SSE2 Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tinelly
|
Hola me uno a este foro que esta super, y lo que necesito saber es si hay un trauctor de SSE2 a SSE3 creo que eso seria mas facil, ayudenme porfa, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanobalboa
|
Pregunta!!!!
Mi procesador es AMD64 3700+ 2.22 ghz (tiene SSE3?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
amd introdujo sse3 en sus procesadores a partir del 2005, pero desconozco si tu procesador lo tiene.
Yo postearia en hardware que seguro que tienen mas idea.
Por cierto el hilo es de hace 5 meses,yo creo que mejor postea nuevos temas en vez de revivir cosas tan antiguas
|
|
|
|
|
|
-Que te mato con mi taza de té.
Riddick, haciendo amigos.
|
|
|
cthulhufhtagn
|
De forma nativa no podrás instalarlo.
Puedes modificar el código de qemu para simular que usas un procesador con SSE2. Si tienes suerte, te correrá fluido, pero lo dudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|