Les cuento:
tengo una Sony VAIO VGN-NR350FE (Intel core 2 duo T5550, tarjeta de video intel gm965), me baje el ideneb 1.3, temia que no reconociera mi disco duro SATA, lo hizo...temia que surgiera incompatibilidades con my tarjeta de video, al parecer nadie los ha tenido, solo con el vga, pero eso lo arreglare despues.
todo iba bien, hasta que me salio error de que mi disco estaba sucio! reinicio y sorpresa! my grub no estaba, y Darwin solo me dejo entrar a windows, entro en windows, bajo un programa para ver mis particiones en ext3, y checo el MD5 del iso del ideneb, y no coincide! buscando por internet a muchos les pasa eso, al parecer anda un torrent muy difundido del ideneb por ahi con un MD5 incorrecto.
En estos momentos estoy bajando el ideneb con otro torrent, que para colmo esta lentisimo, asi que decidi postear esto para preguntar si alguien mas ha intentado instalar el mac leopard en una laptop similar a la mia, y que problemas le han surgido, para irme previniendo en esta larga semana que al parecer durara descargando el torrent.
pCe

Autor