elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 02:41  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Unix/Unix-Like
| | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Snifean mi Amsn
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Snifean mi Amsn  (Leído 3,355 veces)
raulo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Snifean mi Amsn
« en: 15 Noviembre 2009, 19:46 »

Hola a toda la comunidad, soy nuevo y doy gracias por recibirme.

Les presento primero mi equipo para ir despejando mi problema:
Emac, Sistema oprativo Osx 10.4.11,Conexcion a Internet Speedy de Telefonica por moden Adsl

El problema que tengo es que estoy casi seguro que me estan esnifeando el Msn, en realidad uso el Amsn porque pense que era mas seguro que el de Microsoft.

Digo que creo que me estan esnifeando porque tengo un par de vecinos adolecentes, que aparentemente debo ser muy importantes para ellos. Cada ves que termino una conversacion por Amsn con algun amigo/a pasan por la puerta de mi casa haciendo comentarios justamente de lo que yo he estado hablando o sobre mi persona. Datos muy precisos y esto ya me esta cansando.

Obviamente no puedo hacer nada si saber realmente que esta pasando, tengo toda la seguridad de mi maquina activada (firewall activo, bloqueado el trafico udp, activado el modo encubierto) como saber si pasa algo y como contraatacarlo. Gracias

Og.

Aprendiendo de la vida

Ver Perfil
Re: Snifean mi Amsn
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2009, 19:56 »

primero que nada cambia tu contraseña a una larga que no aparezca en los diccionarios algo asi como: "evaseo4352ñ"

ovbiamente con seguridad WPA2 y ta, supongo que se meten a tu red, y despues te envenenan las tablas arp...
con esto deberian dejar de molestarte

Saludos!

|-
Festor
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2009, 20:06 »

El problema que tengo es que estoy casi seguro que me estan esnifeando el Msn, en realidad uso el Amsn porque pense que era mas seguro que el de Microsoft.

El aMsn, al igual que otros clónicos, no son más seguros que el cliente oficial de Microsoft para su red MSN. El problema no está en el cliente sino en el protocolo MSN que no cifra las conversaciones que se mantienen.

Es muuuy facil, tremendamente fácil... sniffar una conversación vía messenger ya que la información se transmite en texto plano... y lo sé por experiencia propia.

Obviamente no puedo hacer nada si saber realmente que esta pasando, tengo toda la seguridad de mi maquina activada (firewall activo, bloqueado el trafico udp, activado el modo encubierto) como saber si pasa algo y como contraatacarlo. Gracias

Si usas Internet por wifi/wireless entonces debes usar la seguridad WPA-PSK+AES o WPA2-PSK+AES. El resto de protocolos de seguridad no ofrecen casi ninguna garantía (como mucho aun resiste WPA-PSK+TKIP...)

Si no usas wifi entonces puede que tengas un troyano o un keylogger en tu sistema por lo que te toca pasar el antivirus, antispyware y todas las herramientas de seguridad que tengas instaladas.
« Última modificación: 20 Noviembre 2009, 19:09 por Festor » En línea
rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2009, 22:18 »

pero es una Mac.. y eso lo complica bastante...

si fuera tu.. ya tendria seguridad WPA-PSK o AES.. como ya te dijeron,

una clave como "estoesunaclavedewpamuyseguraynadiepuederomperla" o

2c@cKyDWPAWPAWPA

y ya..  nadie te molestara..

LastDragon

Usuario Baneado (troll)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2009, 03:18 »

Hola a toda la comunidad, soy nuevo y doy gracias por recibirme.

Les presento primero mi equipo para ir despejando mi problema:
Emac, Sistema oprativo Osx 10.4.11,Conexcion a Internet Speedy de Telefonica por moden Adsl

Digo que creo que me estan esnifeando porque tengo un par de vecinos adolecentes, que aparentemente debo ser muy importantes para ellos. Cada ves que termino una conversacion por Amsn con algun amigo/a pasan por la puerta de mi casa haciendo comentarios justamente de lo que yo he estado hablando o sobre mi persona. Datos muy precisos y esto ya me esta cansando.

en la cueva del dragon tengo servicios que te pueden ayudar

http://www.SPAM(145)/?p=394

https://www.SPAM(145)/

Last Dragon.NET Seguridad SSL

CHAT Seguro
Messenger, ICQ y otros pagers son inseguros y cualquiera con las herramientas correctas puede leer y/o escuchar tus platicas, aqui encotraras zona para platicas que practicamente son imposible de ser intervenidas, evitando el sniffeado, aumentando la seguridad si se crea un canal privado o en chat privados, Toda la informacion del chat viaja cifrada entre los usuarios

Comparte archivos
Comparte archivos rapido, siempre y cuando no midan mas de 2MB, el contenido de los archivos esta cifrado en todo momento, por lo que es posible pasar informacion de pais a pais o simplemente entre 2 puntos remotos con privacidad

Regresar a la cueva del dragon
EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre 2009, 16:48 »

dijiste telefonica adsl, tienes wifi? (no lei q lo hayas mencionado)

de no ser asi, tu maquina estara infectada con algun gusano o algo parecido.
ya que asdl speedy cambia de IP cada vez q reinicias y no hay posibilidades que esten sniffeando una ip dinamica.

cuando estes conectado y sientas q te sniffean, reinicia la conexion y vuelvete a conectar.

sino..
http://www.taringa.net/posts/offtopic/937445/Tutorial-de-Encriptaci%C3%B3n-para-MSN.html

Experimental Serial Lain [Linux User]
Festor
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre 2009, 16:52 »

Los plugins de cifrado para el protocolo MSN no sirve de nada si el usuario con el que hablas no los usa...

Así que si te interesa usar esos plugins vas a tener que convencer a tu lista de admitidos, en el messenger, que también los use.

De todas formas parece que solucionó su problema o ya se olvidó de haber empezado este hilo.... ya que el user sólo tiene un post y desde el lunes 16 parece que no se ha vuelto a conectar.
« Última modificación: 20 Noviembre 2009, 16:55 por Festor » En línea
rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 Noviembre 2009, 22:18 »

dijiste telefonica adsl, tienes wifi? (no lei q lo hayas mencionado)

hmmm.. tienes razon
Sistema oprativo Osx 10.4.11,

a menos que el vecino haya estado en BlackHat Las Vegas '09 y sepa como meter un troyano a las mac...

me inclino por el wifi

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: