Buenas, tengo un peke problema con un cliente de correo de MacosX.
El incoveniente es el siguiente, cuando me llega un email de alguien de hace 2 semanas, 1 semana o varios dias, yo hago un Forward y cuando voy a mi carpeta de archivos guardados enviados, veo que el forward que hice en el dia de hoy, sale en la carpeta Old, en vez de salir en la del dia de hoy, y la carpeta Old reporta los emails mayor de 5 dias atras, porque ocurre esto? si hago el reenvio hoy deberia salir como hoy, no guardarse en la carpeta de Old.

Autor

ahora pues el Entourage asi se llama es de la Microsoft, parte de la suit del Office 2004 ya lo acabo de instalar solo por ayudarte
aunque no sere de mucha ayuda, resulta que probe tu caso con mensajes de 1 dia, una semana, un año y 3 años pero en todos siempre reporta que el envio es de hoy (con diferente hora porque tengo problemas con eso)y la recepcion es de hoy, lo que me trae a pensar que puede ser producto de una mala configuracion en el soft, especialmente en la parte de "Reply y Forward" revisale o si tienes acceso y permisos reinstala dicho soft