elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 02:38  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Unix/Unix-Like
| | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Problema con Cliente correo en MacosX
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Cliente correo en MacosX  (Leído 2,451 veces)
^Tifa^

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema con Cliente correo en MacosX
« en: 2 Agosto 2007, 18:33 »

Buenas, tengo un peke problema con un cliente de correo de MacosX.

El incoveniente es el siguiente, cuando me llega un email de alguien de hace 2 semanas, 1 semana o varios dias, yo hago un Forward y cuando voy a mi carpeta de archivos guardados enviados, veo que el forward que hice en el dia de hoy, sale en la carpeta Old, en vez de salir en la del dia de hoy, y la carpeta Old reporta los emails mayor de 5 dias atras, porque ocurre esto? si hago el reenvio hoy deberia salir como hoy, no guardarse en la carpeta de Old.

DarkSigma

Nothing is Impossible

Ver Perfil
Re: Problema con Cliente correo en MacosX
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2007, 21:20 »

Bueno primero, de que cliente en especifico comentas ?

Segundo, a que te refieres con:

...cuando me llega un email de alguien de hace 2 semanas, 1 semana o varios dias...

te pregunto porque si te refieres a que hacer el FWD de un correo ya almacenado de esa antiguedad o te "llega" un correo con antiguedad (entiendase esto como que ocurrio una demora misteriosa de la llegada)

Lo digo porque si es el caso de tenerlo almacenado y hacerle FWD entonces lo mas probable es que el soft en cuestion tenga problemas en sus configuraciones o este respetando la fecha original, pero si es el segundo caso, que llegue con tiempo de atraso el FWD se considera tambien con atraso

^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2007, 14:08 »

Disculpame no soy muy usuaria de MacosX me refiero al cliente que trae Mac estilo el Outlook de Microsoft el  euthorage bueno, lo que trato de preguntar es, me llega un email hace 1 semana atras por ejemplo, lo leo lo veo pero no lo borro lo dejo ahi, y 1 semana despues o sea hoy me hago un forward de ese viejo email ya guardado a mi mismo email, sobretodo para tener guardados por fecha mis viejos emails para no perderme cuando busque uno, pero resulta que a pesar de que yo me hago un forward hoy me cuando voy a mensajes enviados el me los guarda como que se enviaron hace 1 semana atras, en pocas palabras el cliente asume la fecha original del mensaje aun yo reenviandomelo hoy nuevamente.
DarkSigma

Nothing is Impossible

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2007, 20:58 »

Bueno primero no hay problema, ;) ahora pues el Entourage asi se llama es de la Microsoft, parte de la suit del Office 2004 ya lo acabo de instalar solo por ayudarte :P aunque no sere de mucha ayuda, resulta que probe tu caso con mensajes de 1 dia, una semana, un año y 3 años pero en todos siempre reporta que el envio es de hoy (con diferente hora porque tengo problemas con eso)y la recepcion es de hoy, lo que me trae a pensar que puede ser producto de una mala configuracion en el soft, especialmente en la parte de "Reply y Forward" revisale o si tienes acceso y permisos reinstala dicho soft

...Y bueno estas en MAC ya se pero si es microsoft jajaja los errores trascienden fronteras XD

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
uso de href para cliente de correo(solucionado)
Desarrollo Web
basickdagger 1 907 Último mensaje 20 Agosto 2011, 00:40
por basickdagger