elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 02:36  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Unix/Unix-Like
| | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Problema con BootCamp
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con BootCamp  (Leído 1,105 veces)
yandrak

Desconectado Desconectado

Orgulloso de ser quien soy y no quien deberia ser

Ver Perfil
Problema con BootCamp
« en: 10 Marzo 2010, 17:24 »

Hola a todos, os cuento mi problema:

Llevaba varios meses queriendo instalar Windows en mi Mac para poder usar varios programas que sólo están para PC, pero por pereza de no buscar un CD con windows y hacer toda la instalación, lo he retrasado hasta que esta mañana, hablando con un compañero, me dice que tiene n su mochila un CD con Windows 7 Ultimate y yo llevaba el MAC en la mochila con el cargador y dos horas por delante de laboratorio (es decir, a nuestra bola)

Total, que me pongo a instalarlo, todo bien, hasta que después de la instalación, al tratar de arrancar windows se queda la pantalla en negro. He estado leyendo y por lo visto tendría que haber instalado unos drivers desde el CD de MAC que yo no tenía en ese momento. Ahora no sé qué hacer, porque no me arranca windows y no sé cómo se supone que tengo que instalar los drivers o lo que sea

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

mecosecho

Ver Perfil
Re: Problema con BootCamp
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2010, 17:18 »

Entra con mac borra la partición que hiciste con bootcamp, instala los driver necesarios para 7, y vuelve a instalar windows 7

yandrak

Orgulloso de ser quien soy y no quien deberia ser

Ver Perfil
Re: Problema con BootCamp
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2010, 18:17 »

Muchas gracias, al final es lo que he hecho, aunque buscaba una solución que no implicase tener que volver a instalar.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: