Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Película .avi + subtítulos .srt en un CD (Leído 24,015 veces)
|
RicardoTV
|
Hola Quisiera saber si es posible grabar una pelicula .avi de 700 MB junto con su archivo de subtítulos .srt en un CD, para poder verlo en DVD Player. Por favor, especificar detalladamente los pasos a seguir y los programas necesarios. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monos12
|
No puedo detallarte ni asegurarte que funcione porque no lo he probado todavía ni tengo los programas, pero he leído por ahí que deberías utilizar el FortyTwo y luego el Toast. El FortyTwoP pasa el archivo a vcd o svcd y creará un archivo .mpg que luego puedes grabar con el Toast. No puedo especificarte más, lo siento, porque de esto me he enterado leyendo por ahí; yo nunca lo he hecho. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amacedo
|
Yo tambien estoy buscando información al respecto, lo que he hecho hasta ahora es simplemente quemar directamente el avi y el srt en el CD (con el mismo nombre) y sí funciona en mi DVD player (un LG que soporta DivX), pero las opciones de formateo tales como cursiva no se aplican, y la fuente sale mas pequeña que en los subtitulos normales, supongo que pasa lo mismo en otros dvd players. En resumen, si funciona pero con limitaciones, si alguien tiene mas información al respecto por favor postear.
Saludos,
Allan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emimusic
|
si no tienes un reproductor capaz de leer divx con subtitulos tu solución esta en hacer un dvd o vcd con subtitulos
lo que necesitas es lo siguiente:
1.- Pelicula en .mov (si tienes un .avi puedes convertirlo a .mov con DivX Doctor II)
2.- Subtitulos
3.- Programa "Miyu" para pegar los subtitulos a la pelicula (tienes que importar el archivo de los subtitulos)
4.- Toast 6 para crear el vcd o el dvd.
Saludos.
Pd. el soft lo puedes conseguir en versiontracker.com o googleando
|
|
|
|
|
|
|
|
|