Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: MacBook 2.0 GHz No acepta el Leopard (Leído 3,146 veces)
|
paxiste
|
Bien amigos, les comento que tengo problemas para instalar el Leopard en un nuevo Disco Duro, resulta que tenía un disco de 80GB y le quice poner uno de 160GB pero ahora me dice que puedo instalar el OS en él, cabe mencionar que el disco es nuevo lo detecta y lo formatea pero no procede a instalar. Ah algo más es que usaría el Leopard porque anteriormente tenía el Tiger, entonces decidí poner siempre el de 80GB y actualizar el OS pero ahora me manda el mismo mensaje que con el disco nuevo, en otras palabras: Me fregué!
Agradecería cualquier aporte, su ayuda será importante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
al arrancar con el disco de instalacion de leopard, si te vas a herramientas y de alli a utilidad de discos y te detecta el dico dur perfectamente solo basta con que formatees el disco con HFS plus con registro y ya te deberia de dejar hacerlo.
alguna vez tuve un problema algo parecido pero en mi caso ni me detectaba el disco duro en la utilidad de discos para poderlo formatear, simplemente se quedaba buscandolo pero nada y la solucion fue ponerlo en un rack y conectarlo en otra mac por usb para formatearlo desde alli y mefunciono sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paxiste
|
Créeme que estoy tonto ante esto, porque ya lo he formateado, tantas veces te imaginas y con esto más que he usado todos los dichosos formatos que alli da hasta los del MS-DOS y nada. No sé, parece que hay algo más por ahí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
por pura casualidad no has intentado con otro disco de leopard ?
ycuando dices que no se procede a instalar, te refieres a que si te deja seleccionar el disco duro pero no comienza la copia de archivos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paxiste
|
Use hasta un disco original y nada, lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paxiste
|
Este es el error que indica "This software cannot be installed on this computer"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|