elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 00:58  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Unix/Unix-Like
| | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Mac para intel
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mac para intel  (Leído 1,591 veces)
dpx06

Desconectado Desconectado

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
Mac para intel
« en: 9 Septiembre 2006, 05:06 »

Bueno companeros pronto subire la imagen que si funciona no como otras que se buscan y buscan y nada esta imagen funciona y bien yo se los digo porque ahorita mismo estoy trabajando bajo ambiente apple.
y solo les digo que este funciona con pc con procesador intel ya sea el celeronD el pentium4 pero con amd no funciona y tampoco con las portatils ok.
En esta semana lo subire y pondre los link de descarga.
Saludos

T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
Re: Mac para intel
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2006, 07:33 »

vas a subir una imagen de 4 y pico gigas???? ostras que huevos tienes XDDDDy mas huevos el que se la descargue xDDD

los p2p son muy bonitos y hay mas de 3 isos validas.

Me pica mas la curiosidad por saber si conseguieste un arranque dual para xp-macosx o vista-macosx. El macox 10.4.6 que tengo funciona en mi portatil dual dore y en mi pc pero soy incapaz de instalar un windows luego y que arranque o alreves.

-Que te mato con mi taza de té.

Riddick, haciendo amigos.
dpx06

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2006, 00:49 »

vas a subir una imagen de 4 y pico gigas???? ostras que huevos tienes XDDDDy mas huevos el que se la descargue xDDD

los p2p son muy bonitos y hay mas de 3 isos validas.

Me pica mas la curiosidad por saber si conseguieste un arranque dual para xp-macosx o vista-macosx. El macox 10.4.6 que tengo funciona en mi portatil dual dore y en mi pc pero soy incapaz de instalar un windows luego y que arranque o alreves.

Bueno dejame decirte que el iso pesa 2.4 gigas a lo que no sera dificil que la gente lo baje.
Ahora lo de el arranque pues eh estado mirando unos pero no dan buena optimizacion al arranque deja los chequeo bien y el que vea que va bien lo subo para que los descargen.
Saludos

T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2006, 13:38 »

Pues no se que se le ha quitado a la iso para que pese tan poco pero no se si fiarme, todas las isos de menos de 3 gigas no me han funcionado.
Cuando subas la imagen y pongas los link podrias poner los parches que se le han añadido para intel etc y sobre todo lo que se le ha quitado si lo sabes, gracias :D

Por si a alguien le sive: he instalado xp y macosx en la misma maquina pero en distintos discos duros y hago el arranque de uno o de otro desde la bios, de momento es el unico arranque dual que me funciona ;D

La tarjeta de red de la placa no la cogia ni existen drivers para macos X tuve que poner una pci con chip realtek que si hay drivers. Los dispositivos no ve ven como desconocidos como pasa en el xp(interrogacion amarilla) simplemente no se ven hasta que no instalas los drivers. Con las tarjetas de sonido os vais a reir un ratito ;D
« Última modificación: 11 Septiembre 2006, 13:50 por T0rete » En línea

-Que te mato con mi taza de té.

Riddick, haciendo amigos.
dpx06

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2006, 02:42 »

Pues no se que se le ha quitado a la iso para que pese tan poco pero no se si fiarme, todas las isos de menos de 3 gigas no me han funcionado.
Cuando subas la imagen y pongas los link podrias poner los parches que se le han añadido para intel etc y sobre todo lo que se le ha quitado si lo sabes, gracias :D

Por si a alguien le sive: he instalado xp y macosx en la misma maquina pero en distintos discos duros y hago el arranque de uno o de otro desde la bios, de momento es el unico arranque dual que me funciona ;D

La tarjeta de red de la placa no la cogia ni existen drivers para macos X tuve que poner una pci con chip realtek que si hay drivers. Los dispositivos no ve ven como desconocidos como pasa en el xp(interrogacion amarilla) simplemente no se ven hasta que no instalas los drivers. Con las tarjetas de sonido os vais a reir un ratito ;D

ok amigo dejame decirte que este iso ya tiene los parches y todo listo este ya esta listo para usarse solo lo instalas y ya.
no tiene sque modificar nada en este.
ademas el iso cuando lo quemas en el dvd ocupa todo el dvd completo.
espera a que este arriba y lo pruebas y veras que si funciona lo prometo.
Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Intel WDM 1.0 para 915 GMA
Windows
Randomize 1 664 Último mensaje 26 Noviembre 2011, 06:49
por Randomize