Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: mac book air demasiado lento y ruidoso (Leído 3,767 veces)
|
davidcom
|
Hola.
Desde hace un tiempo para aca mi macbook air viene produciendo un ruido enorme. Fue revisado en servicio tecnico de apple, le cambiaron unas cosas, funciono bien un tiempo y ahora el ruido ha vuelto. Tengo cita para q lo revisen nuevamente en dos dias, pero me preocupa mas el hecho de que cada vez mi mac se hace mas y mas lento... no creo q tenga q ver con el ruido, aunq no lo puedo descartar totalmente y se que no es por falta de memoria puesto q aun tiene 45 G libres. Lo he limpiado, le he quitado cosas q no uso pero aun asi... es lento incluso teniendo multiples paginas abiertas en el firefox unicamente. En casos como este con un antiguo pc, me iria a las malas a reinstalar el SO. en mi mac, no se que hacer !!!
Le ha ocurrido a alguien Q me sugieren?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
smash88
Random Sh1t.
|
Sugiero que la vendas.
La MacBook Air es solo una escusa de Apple para reivindicarse como empresa "pionera" en tecnología. No es mi intención bajarte los ánimos, pero esa laptop es un monton de basura barata comprimida en una laptop delgada. El ruido puede ser que el sistema de enfriamiento que usa esté descompuesto y por eso notas disminución del rendimiento.
Si buscas una laptop versátil, te recomiendo que te compres una Netbook, y si la quieres con Leopard, fácilmente puedes instalarle un Distro como el Atkos y estas resuelto. Sino, comprate la MacBook Original de 13", es mucho mas potente y es ligeramente mas pesada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|