elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 00:55  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Unix/Unix-Like
| | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Itunes MAC y WMA
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Itunes MAC y WMA  (Leído 4,126 veces)
Noxors

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Itunes MAC y WMA
« en: 25 Febrero 2009, 22:10 »

Hola amigos Applereros, vuelvo con los problemas del MAC porque soy tonto y encima que el tio me mete prisa y me presiona a la *****, ahora no me habla y demas sigo intentando a ver que se le puede hacer con el puñetero Itunes de MAC porque no hay manera de que reconozca los ficheros WMA.

He probado sincronizar el Ipod con la biblioteca del MAC pero dice que esos datos pertenecen a otra biblioteca y que no se puede sincronizar si no se borran los datos del Ipod.

He provado todo lo que te dice en la pagina de Apple pero no hay manera a ver si me podeis decir algo, si es posible o si no lo es porque me tiene negro el tio y el ordenador de las pelotas  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
luiggy2

¡ Hello word ! XD

Ver Perfil
Re: Itunes MAC y WMA
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2009, 16:09 »

He estado preguntando sobre tu problema (ya que a mi me pasa lo mismo), y he legado a una conclusión: NO SE PUEDE.

La solución que todo el mundo me dice es: Conviertelo a .mp3. Puedes hacerlo o con el propio QuickTime(no lo he probado), o con este programa:

Link: http://www.nch.com.au/switch/

Saludos!

" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "
smash88

Random Sh1t.

Ver Perfil
Re: Itunes MAC y WMA
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2009, 21:04 »

He probado sincronizar el Ipod con la biblioteca del MAC pero dice que esos datos pertenecen a otra biblioteca y que no se puede sincronizar si no se borran los datos del Ipod.

Pero cuando dices esto, es porque en el iPod se encuentra información que se sincronizó en otra biblioteca. Es normal que cuando lo conectas en otra computadora te diga que los datos se van a borrar.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cobros falsos en iTunes
Noticias
wolfbcn 0 481 Último mensaje 8 Junio 2011, 01:37
por wolfbcn
iTunes
Software
Zakt 1 278 Último mensaje 11 Octubre 2011, 13:51
por -- KiLiaN --