Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: iso live cd de FreeNas (Leído 10,302 veces)
|
RuB'n.
आर यू बी ई पता
|
hola que tal muchachos y no hay otra manera de entrar alli ha ese servidor,,, por que no puedo entrar o visualizar al escritorio remoto de mi XP con la ip publica ,,desde afuera de mi red,,, pero por alli dicen que con -The Cloak -Guardster -Anonymouse para entrar a a traves de un proxi...  ,,,AHORA NO PODRIA YOO abrarle a mi porveedor de internet,,para que me asigne una IP PARA ejecutar este tipo de servicios..¿¿¿¿
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Enero 2010, 00:16 por pran »
|
|
se los presento no es mio ^^.
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Lo de habilitar el escritorio remoto, por ahi debe de estar la opción creo que en propiedades del sistema esta en una de las pestañas.
Los programas que mencionas no los conozco sinceramente.
Ahora que si puedes pagar la IP publica, estaría de lujo ya que con ello podrías poner todos los servicios que quisieras.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RuB'n.
आर यू बी ई पता
|
gracias CHE de verdad... pero lo del escritorio,,,, desde otro pc en mi RED si puedo acceder al mio en red LAN con IP privada,,,pero desde fuera de mi red no,,, en este momento tengo una laptop con win VISTA y puedo visualizar mi escritorio del winxp aqui ,,,,,y desde el winXP puedo acceder al pc de mi primo fuera del estado,,,,, pero no pueden acceder a MI... NO QUE NO...POR LA misma question de la ISP ,,,,  ,,, YO PAGARLE A ESOS CABRONAZOS JODER ,,,  .....  
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Enero 2010, 08:53 por pran »
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Si, tu si puedes acceder desde dentro, y desde tu PC a la de tu primo, esto sucede por que es un IP accesible.
Pero tu no tienes asignado una IP accesible dede internet.
Por eso casi no me gustan las redes de cable, si es de cable no??
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RuB'n.
आर यू बी ई पता
|
hola que tal ,,,mi modem es de cable ,,la conexión que tengo ahorita NORMALMENTE ES POR ROUTER,,,, pero ahora coloque directamente mi pc al modem DSL,,, y me asigna la ip externa...  y me pueden visualizar desde fuera de mi red  ,,,pero ahora como ponerlo para que la ip externa se le asigne al freeNAS???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Te contesto lo que me preguntas por privado xD. hola Anon mira CHE una pregunta ,,
ve yo tengo el modem y un router tp-link pero el problemilla es que para yo tener en mi pc la ip asequible desde internet ,,,debo conectar mi pc al modem directo y las demas pc no tendran internet
entonces no abra ,,,HA mi modem en mono- puerto---,,,osea eso de SWITCH ME parece que es mi solucion ,,para tener mi ip externa ,,como si pusiera el pc al modem directo.
A disculpar por no contestarte antes, estaba de fiesta. Entiendo tu problema, Ocupas el router para distribuir a las PC, pero ahora si conectas la PC quitando el modem, tienes IP publica pero no tienes internet en las demás PC, ahora conectas un Switch al modem y la pc al switch si funciona como si estuviese directo, sin embargo no te genera conflicto al conectar las demás computadoras, espero y no. Según recuerdo las veces que he configurado modems de cable, la IP Publica se asigna al primer dispositivo y todos los demás dispositivos adquieren IP privada.Asegúrate de que esto sea asi y ya debería funcionar, seguro que a la primera maquina le agrega una IP Publica directamente? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RuB'n.
आर यू बी ई पता
|
joder despues que movi el cable ethernet a otro puesto del route ,,,tp-link ,,las ip que tengo ,,son la misma que interna y externa ,,una vaina loca,,,  y ahora ek freeNAS no me quiere abrir,,,,y tampoco no c que ip poner ..no C QUE HACER TIO   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RuB'n.
आर यू बी ई पता
|
por lo que verifique mi ip la tengo externa ahora,,pero en el FreeNAS le puese DHCP para que me asignara una ip externa como me habias dicho Anon
pero solo lo realize por el freeNAS ,,Y NO POR EL ROUTER EN el DMZ por hay no puede por que no puedo acceder al router...tendre que verificar,,, y esto es la ip que me asigno el DHCP PERO no puedpo acceder a la webGUI,,joder tioosss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Ese shell esta algo limitado, igual podrías activar ssh y entrar desde otro computadora de la LAN.
Parece que la IP Externa solo se le esta asignado al dispositivo de la Red Inalambrica.
Otra cosa que estoy viendo es que el FreeNas lo estas ejecutando desde un VM, no creo a verlo leido en algun otro post anteriores. Ahora que si lo comentaste discúlpame por no haberlo leido, sabiendo esto te comento que el problema seguro que esta en la configuración del adaptador Ethernet Virtual.
Hay varias formas de configurar el Adaptador de una VM y una de esas es la que sirve, sin embargo no me acuerdo de dichas opciones.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RuB'n.
आर यू बी ई पता
|
gracias Anon de pana,,,bueno si y me di cuenta que le router lo tengo mal puesto ,,,..el modem lo puse en la LAN del router ,,  ,,, que ignorante soy soy un novato,,,..pero bueno,,,ya veremos,,lo del adaptador de red,,, yo usaba era este ,,,todo en la virtual box...  joder por que tanto ..royo,,,mira una pregunta,,,entonces abriendo los puertos en el router ,,podre acceder al freeNAS desde a fuera???? como si tuviera una ip externa??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
joder por que tanto ..royo,,,mira una pregunta,,,entonces abriendo los puertos en el router ,,podre acceder al freeNAS desde a fuera???? como si tuviera una ip externa???  Si se puede hacer eso sin embargo no se que tantos puertos habría que abrir. De la imagen que pones que otras opciones aparecen en "Conectado a" ?? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RuB'n.
आर यू बी ई पता
|
esta es mi nueva configuracion de l freeNAS quiero acceder al el desde afuera tiooo.. joderrrr ip interna esta es mi ip externa pero no es accesible fuera de red,,,, todas las demas PC TIENen la misma externa jooderrr,,,        aqui el freeNAS lo abri desde otra pc de mi LAN joderrr que cabronada,,no c abrir puertos   
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Febrero 2010, 02:07 por pran »
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Disculpa por dejarte colgado Pran, la verdad ya habia visto el mensaje pero estaba en el trabajo y no podia constestarte ahi.
Si, la primera IP qu muestras desde esos sitios que muestran tu IP publica, es tu IP PUBLICA, sin embargo tienes que lograr que esa IP se asigne directamente a tu Tarjeta de red.
En especifico a tu adactador VIA Rhine II
Sobre el modo de la tarjeta no recuerdo si el modo puente te puede servir, pregunta en el subforo de redes cual de todos los modos te sirve para que la tarjeta "virtual" de la VM se le asigne la misma que a la computadora que mantiene la maquina virtual.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RuB'n.
आर यू बी ई पता
|
Disculpa por dejarte colgado Pran, la verdad ya habia visto el mensaje pero estaba en el trabajo y no podia constestarte ahi.
Si, la primera IP qu muestras desde esos sitios que muestran tu IP publica, es tu IP PUBLICA, sin embargo tienes que lograr que esa IP se asigne directamente a tu Tarjeta de red.
En especifico a tu adactador VIA Rhine II
Sobre el modo de la tarjeta no recuerdo si el modo puente te puede servir, pregunta en el subforo de redes cual de todos los modos te sirve para que la tarjeta "virtual" de la VM se le asigne la misma que a la computadora que mantiene la maquina virtual.
Saludos
joder NUEVAMENTE GRACIAS ANON POR LA RESPUESTA ,,CLARO QUE SI LO HARE CHAMOO ASI MISMO COMO ME DICES BUEY... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|