elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 00:53  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Unix/Unix-Like
| | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  iMac 8.5 a Linux
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iMac 8.5 a Linux  (Leído 1,657 veces)
A|X

Desconectado Desconectado

r00teD

Ver Perfil
iMac 8.5 a Linux
« en: 16 Marzo 2006, 18:27 »

Hola, alguien me podria decir como instalar linux en una iMac 8.5.1 es de las mac que tiene el Cpu en el monitor pero no puedo meterle linux alguien sabe como hacerle el linux que sea. Saludos

: : : Sherneyko : : :

Solo el eco del silencio mis palabras oira...

Ver Perfil
Re: iMac 8.5 a Linux
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2006, 01:43 »

existen distros que traen versiones para powerpc (mac) , en general casi todas. Solo es buscar el CD correcto , ya que hay : pc normal 32 bit(amd , intel) , powerpc(mac) , y 64 bit(opteron , xeon , etc...)

Benedictus Vir Qui Suffert Tentationem Quoninam Quum Probates Fuerit Acipient Coronam Vitae.

Todos tienen un universo dentro de si...y esos universos sumados componen la realidad que pisamos
A|X

r00teD

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2006, 19:35 »

Hola, si me podes decir alguna versión que entre en esa pc iMac 8.5.1 delas que tiene el CPU en el monitor por favor es que no hay casi nada para ese iMac no hay IRC -MSN y muchisimas kosas todo de 9 o 10 en adelante y en linux es mas facil hayas todo, si me podes decir alguna versión de linux que exista para esa imac por favor.
: : : Sherneyko : : :

Solo el eco del silencio mis palabras oira...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2006, 23:22 »

ubuntu trae version power-pc y es una de las distros mas recomandables para iniciar  en linux , ya que esta basada en debian

www.ubuntu.com

Benedictus Vir Qui Suffert Tentationem Quoninam Quum Probates Fuerit Acipient Coronam Vitae.

Todos tienen un universo dentro de si...y esos universos sumados componen la realidad que pisamos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: