elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | | |-+  Hackingtosh
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackingtosh  (Leído 4,896 veces)
.-rEO-.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


rE0-turn is't here


Ver Perfil
Hackingtosh
« en: 31 Enero 2010, 08:25 am »

Hola estuve leyendo que hace poco o se hizo una imagen modificada de Mac y la nombraron hackingtosh, esta imagen se podia usar en las maquinas que no estan preparadas para Mac, si no las comunes que se venden mas en el mercado y estuve buscando tal imagen, pero me es dificil encontrarla, ahora, alguien sabe si se puede instalar Mac de otra manera en una pc que no este preparada para Mac, si se han desarrollado algunas otras ideas, si se necesita alguna herramienta para "engañar" al disco de instalacion de mac?¿¿???¿?  :huh: :huh: o si alguien sabe donde puedo conseguir una imagen del famoso hackingtosh, de antemano gracias!!


En línea

.-rE0-.
kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: Hackingtosh
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2010, 13:25 pm »

http://www.google.com/search?hl=en&ei=4cdmS4jOEYyy4QaEp7HkBg&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CA4QBSgA&q=hackintosh&spell=1


En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
SnakingMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil WWW
Re: Hackingtosh
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2010, 02:28 am »

Hola. Tengo una duda básica sobre hackintosh y los procesadores con los flags: SSE2 SSE3 SSSE3....
Ya he instalado un hackitosh 10.4 pero no me funciona en él ni la intefaz wifi ni la tarjeta de sonido, no me reconoce ninguna de esas dos cosas.
He estado buscando los drivers para la tarjeta wifi Intel 3945, que es la mía, y resulta que por lo visto hay unos en fase beta pero para el MacOS 10.5 con lo que me gustaría instalar esa distro hackintosh.

El caso es que no se si me funcionará el MacOS 10.5 porque mi procesador es un:
Citar
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU     T7700  @ 2.40GHz
Con las flags: fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm pbe lm constant_tsc arch_perfmon pebs bts pni dtes64 monitor ds_cpl vmx est tm2 ssse3 cx16 xtpr pdcm lahf_lm ida tpr_shadow vnmi flexpriority

Por lo visto para correr la distro que quiero instalar mi procesador debe soportar los flags SSE2 y SSE3.
SSE2 lo tiene pero me falta que mi procesador use SSE3,
Lo que sí tiene mi procesador es SSSE3 que por lo que leí en la wikipedia es una revisión de SSE3 que Intel llamó SSSE3.
Alguien me puede decir si SSSE3 puede suplir a SSE3 para instalar la distro de hackintosh??

Un saludo y gracias de antemano :-)
« Última modificación: 18 Mayo 2010, 13:42 pm por SnakingMax » En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Hackingtosh
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2010, 09:35 am »

Por si te sirve de algo (no sé si es cierto o no)

SSE3 is NOT SSSE3, and vice versa. If your CPU supports SSE3 and crashes, make sure you are not using the SSSE3 version of gsdx.

De todas formas, lo del soporte SSE3 creo que no es obligatorio, en el sentido de que no puedas usarlo, sin embargo es altamente recomendable por la mejora de rendimiento.

Digo esto porque hace tiempo (no sé ahora) creo que vi varias modificaciones que no mencionaban SSE3 pero si SSE2

P.D. Las etiquetas de negrita son así [b] texto [/b]
« Última modificación: 18 Mayo 2010, 09:37 am por Festor » En línea

SnakingMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil WWW
Re: Hackingtosh
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2010, 13:51 pm »

Muchas gracias por la ayuda Festor. Ya descargué 2 gigas y me faltan otros dos para terminar de bajarme la distro de MacOS.
Si no es estrictamente necesario y solamente se nota en que baja un poco el rendimiento merece la pena hacer la prueba.
Si funciona ya os contaré por aquí la experiencia,

Saludos
En línea

SnakingMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil WWW
Re: Hackingtosh
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2010, 22:20 pm »

Citar
Acabo de probar MacOs X 10.5.5 con la iso recién quemada.

Elijo  la particion donde ya está instalado MaxOs X 10.4.5 y me dice que lo va a actualizar, luego comprueba que el DVD de instalación no sea defectuoso y cuando procede a instalar... :-( me dice que hubo errores y me pide que reinicie el sistema :-(
Alguien sabe seguro si será por el procesador que no es compatible con esa distro?? Solo encuentro el mismo post que Festor por internet. Será que debo cargarme el MacOs X 10.4.5 usando el disk utility para que no actualice sinó que instale el 10.5.5??

Bufff... Es tedioso instalar Hackintosh... Encima MacOs cuando lo instalo sobreescribe el grub que tengo en el arranque y tengo después que reinstalarlo con el CD de Ubuntu cada vez que hago pruebas. Bueno, ya terminé de desahogar mis penas de esto del Mac xD. A ver si alguien sabe algo.

Un saludo amigos

Me acabo de bajar la distro iATKOS 5i 10.5.5 y me funciona a la perfección, me baje los drivers iwidarwin beta para la Pro Wireless 3945 y no me funcionan.. tuve que bootear con la opción -x y luego eliminarlo. A ver si sacan pronto alguna versión mas estable.

Saludos
« Última modificación: 22 Mayo 2010, 02:53 am por SnakingMax » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hackingtosh
Unix/Unix-Like
idzen 3 6,251 Último mensaje 13 Febrero 2014, 20:28 pm
por MiyagySEV
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines