elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 00:52  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Unix/Unix-Like
| | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  hack desde mac?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hack desde mac?  (Leído 7,649 veces)
zoroastro66

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
hack desde mac?
« en: 27 Octubre 2009, 22:24 »

Hola, les comento que estoy a punto de adquirir una macbook pro, aunque vi la nueva white y me gusta bastante tambien.. mi duda es la siguiente.. que tan cerrados son los ordenadores mac como para empezar a hacer hacking?... lo que no tengo bien en cuenta es el uso de las Redes desde ese sistema y cuanta libertad voy a tener para programar y  estudiar hacking.

Muchas Gracias a todas las respuestas ;)

Festor
Ex-Staff
*

Ver Perfil
Re: hack desde mac?
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2009, 11:50 »

Hola, les comento que estoy a punto de adquirir una macbook pro, aunque vi la nueva white y me gusta bastante tambien.. mi duda es la siguiente.. que tan cerrados son los ordenadores mac como para empezar a hacer hacking?... lo que no tengo bien en cuenta es el uso de las Redes desde ese sistema y cuanta libertad voy a tener para programar y  estudiar hacking.

Muchas Gracias a todas las respuestas ;)

Para "hackear", que sinceramente no sé que entiendes por eso no necesitas de un equipo especifico, lo único que necesitas es conocimientos, imaginación y esfuerzo por mantenerte al día :D

juanitoxx

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2009, 12:01 »

esto si es hacking pijooooooooooo jajajaja  :laugh: :laugh: ;-) ;-) ;-)

la crisis no se les ve a algunos.

chiste masticar.

comprarse la nueva actualizacion de windows "7", 150 euros
comprarse un laptop mac, 1500 euros

ver q cualquier distribucion GNU/linux hace todo lo q hacen los otros sistemas operativos, con mejor rendimiento, estabilidad, seguridad y con tu antiguo hardware,  a un coste de 0€, NO TIENE PRECIO.

PARA TODO LO DEMAS EXISTE masticar
zoroastro66

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2009, 22:40 »

Hace ya un tiempo que uso Linux, Ubuntu... pero la MAC la quiero adquirir porque la estabilidad que tengo en programas de produccion musical y lo prefiero mil veces antes de Win.

EDIT: Se me ocurrio la idea de cuando adquiera el MAC poner Linux y OS X en la misma maquina y utilizar  los dos sistemas, ¿ dentro de la mac esto puedo traer consecuencias malas ?ejemplo: cuelgues, retardo, etc
« Última modificación: 28 Octubre 2009, 22:47 por zoroastro66 » En línea
∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2009, 05:18 »

Mientras tengas el equipo para hackear (y claro sepas usarlo xD) no importa el so que uses

Puedes usas linux, win, osx, solaris...

Si tienes el espacio en disco y lo que pide de hard cada uno (y las ganas de instalarlos) da lo mismo tener 1 so que 5 o mas, si algo se jode sera culpa de la configuracion del so, etc... etc... pero es igual de probable que se cuelgue con  1,2,3,...,n+1 SO a menos que precisamente lo que se arruine sea el cargador de SO XD

Solo un consejo, no compartas el /home XDDD

^_^

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
zhyzura
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2009, 07:36 »

Se me ocurrio la idea de cuando adquiera el MAC poner Linux y OS X en la misma maquina y utilizar los dos sistemas, ¿ dentro de la mac esto puedo traer consecuencias malas ?ejemplo: cuelgues, retardo, etc
no tienes consecuencias no te preocupes.

ademas te funciona perfectamente para lo que quieres.

eso si, sera mas dificil instalarle drivers a tu linux, eso tenlo por seguro.

en el peor de los casos virtualizas un windows o lo instalas nativo con bootcamp, asi de que el hecho de tener un mac no es limitante.

saludos
Festor
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2009, 12:35 »

eso si, sera mas dificil instalarle drivers a tu linux, eso tenlo por seguro.

http://foro.elhacker.net/gnulinux/ayuda-t272160.0.html;msg1335730#msg1335730
El As del Club Paris

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2009, 16:02 »

En mi opinion ya no se justifica pagar lo que vale una MAC. Por el mismo dinero te podes conseguir una Alienware  ;-)

sudo suck --mycock -o force
haxple

BlackApple

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 16 Marzo 2010, 17:10 »

Cita de: .
En mi opinion ya no se justifica pagar lo que vale una MAC. Por el mismo dinero te podes conseguir una Alienware  ;-)

Claro que lo justifica, el diseño y tener el sistema operativo no tiene precio..

Sobre si sirve para hacer hacking, dejame decirte que yo tengo una mac y me funciona para todo.
Su sistema operativo estaba basado en unix bsd por lo que tienes mucha interoperabildiad con aplicaciones de linux. Existe MacPorts que es como apt-get para ubuntu dnd instalar paquetes esta a la distancia de un enter.

Puedes emular backtrack en vmware fusion, conectarte a la red desde el mode bridge y hacer absolutamente todo. poisoning, sniffing, scanning. Si tienes un usb dongle, puedes crackear redes desde vmware con backtrack.

Sobre aplicaciones nativas, tienes a ettercap, tienes a wireshark, tienes nmap, kismac, kryptix,  eavesdrop, frameseer, vim. Y una terminal bastante poderosa.

Basicamente tienes todos los beneficios de linux y todos los beneficios de windows.
De linux por su seguridad, su arquitectura y compatibilidad.
De windows tienes los drivers, disponibilidad de software, soporte.

Espero que te haya servido.

Saludos, Haxple.

What does your conscience say? — "You shall become the person you are."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: