elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 00:50  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Unix/Unix-Like
| | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  EMPEZANDO CON MACINTOSH, contraseña MacOS 8 o 9
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EMPEZANDO CON MACINTOSH, contraseña MacOS 8 o 9  (Leído 1,900 veces)
Ram77

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
EMPEZANDO CON MACINTOSH, contraseña MacOS 8 o 9
« en: 2 Septiembre 2008, 16:34 »

Saludos desde Honduras. Hace unos días me enviaron una Apple Imac, creo viene con una versión 8 o 9, no recuerdo bien. El asunto es que al ingresar la supuesta contraseña, no entra el sistema.Que hago??, yo no le entiendo a este sistema operativo, pero quiero aprender.

« Última modificación: 2 Septiembre 2008, 23:48 por T0rete » En línea
Sk9ITk5Z

El esfuerzo hace la diferencia....

Ver Perfil WWW
Re: EMPEZANDO CON MACINTOSH, NECESITO AYUDA
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2008, 18:35 »

revisa bien ques estes poniendo la contraseña correcta...cheka si el block mayus no esta activado...

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
luiggy2

¡ Hello word ! XD

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2008, 19:11 »

Si es la primera vez que lo usas, y por lo tanto, no tienes nada importante; yo te recomiendo que lo formatees y asi te solucionas los problemas y pones una contraseña que recuerdes. Si no, mira esto:

Para cambiar tu contraseña sin saberla, metes el cd de instaalación 1 y reinicias manteniendo pulsada la tecla "C" y no la sueltas hasta que te aparezca una manzana y debajo una ruleta dando vueltas. Entonces te saldra el menu de instalación, elige el idioma de instalación. Y si no ahora en el siguiente paso te aparecera arriba un menu.

No recuerdo satamente como se llama creo que utilidades aparece la opción de cambiar contraseña. Le das y luego reinicias. Sin realizar la instalación :P.

Un saludo !!!!!

Un saludo!!!

" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "
T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 2 Septiembre 2008, 23:07 »

Es casi seguro que el CD no lo tienes verdad? :xD

No se si en Mac Os 9 podras iniciar en SUM pulsaldo mantenidamente las teclas comando⌘ (control) + C, si puedes iniciar en single user mode, cambiar la contraseña es relativamente sencillo.

Si no, tambien puede funcionar lo de iniciar con una live que funcione en power pc o quitando el disco duro y poniendolo como esclavo en otro ordenador (si es un imac antiguo lo vas a flipar) y borrar el archivo de las preferencias de usuario (haz una copia antes por si acaso :xD )

-Que te mato con mi taza de té.

Riddick, haciendo amigos.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: